domingo, 13 de septiembre de 2015

LA EGO-BLOGUERA (CON MAYÚSCULAS)

Estaba esta mañana desayunando mientras leía los periódicos (online que estoy muy tiesa para comprarlos) cuando me topé con una noticia que hizo que del susto se me derramasen los bífidus por el camisón.

¿Estamos en diciembre y es el Día de los Inocentes? ¿se me ha ido la mano con las gotas de orujo en el café? 

El caso es que muerta me quedé cuando leí la noticia de una pobre egobloguera que está agobiada porque es demasiado guapa, y la tía, con un par, lo escribió en el Cosmopolitan (ojo al dato, ¿cómo porras lograría escribir eso ahí?).


La chiquilla se queja porque es megaguapa (¿no os recuerda a Zoolander?), rubia de cejas negrotas, de ojos marrones y mirada profunda de salmonete.


Con unas medidas de infarto (mide 1,67 que no está mal pero tampoco es que con eso vaya a ir a la Pasarela de NY).  Enormes pechos turgentes que todo el mundo mira (he traducido la talla y es una 90D española, así que menos lobos, Caperucita).


 Es tope deportista (de ahí su cuerpo tonificado).


 Además se considera inteligente y ambiciosa (¿einnn?).


La pobrecilla se siente muy incómoda cuando en la calle todos se giran para mirarla (según ella con ojos libidinosos).


Claro, que a esta no le comentó su madre eso de que cuando te miran puede ser para bien o para mal.  Técnicamente a mi también me miran, pero me da que es por el segundo caso.


Mirad, es que no me extraña que esté agobiada porque es verla y darme una envidia malsana de la mala malísima ante tal desecho de virtudes.

Es todo lo que siempre he querido ser.

Tiene mucho arte posando. Mientras que yo me quedo estática como un palo y con la sonrisa de Joker que no hay forma de que salga medianamente presentable en una foto (para el DNI me hice varias porque salgo con caraculo en todas (el fotógrafo de mi boda me dijo que "es lo que hay") y son muchos años cargando con la foto de marras).

Mirad que poderío ¡tiembla Gisele Bundchen!



Ese brazo en jarras no lo pone cualquiera.

Tiene un perfil helénico muy de belleza clásica a la par que impactante. ¡Qué elegancia!. ¡Qué estilo llevando un tirante y una marca de bikini mientras nos enseña un trocito de su glorioso canillo que tantos problemas le da!. ¡Picarona, picarona!.


Además de guapa es divertida.



Si es que sale mona hasta en los selfies de ascensor que tan churretosos salen siempre porque te da la luz en el cogote y pareces Carlos Jesús.  Pero es que es normal, porque con lo guapa que es y lo bien que viste no podría salir mal de ninguna manera.


Siempre es el centro de las miradas en todos los saraos.  Le han prohibido la entrada a los desfiles de moda porque la gente no puede evitar mirarla constantemente y nadie se entera de la ropa que está saliendo ¡con lo que cuesta hacer una colección y organizar un desfile para que luego nadie lo vea! Pero es que es taaaaaaaaaaaaan guapa.


Está claro que entre sus guapas y estilosas amigas ella es la que destaca.  Si es que hasta su amiga le copia la pose de la mano lagarterana.


Qué pena que tenga 20 años y todavía le dure la tontuna de la adolescencia y sea mayor para mi P. porque mira que me gustaba para nuera. Nietos guapos, guapos, guapos y listos me iban a salir.

Pero tampoco podría ser, porque semejante Venus ya está pillada y mirad que carita de orgullo y satisfacción (parezco el JuanCar) tiene el chiquillo.  Si es normal, ya estará deseando presentársela a su madre y llevarla a casa para la paella del domingo.


Di que sí, agárrala bien chaval, que tan guapa y tan lista no se te vaya a escapar. 

Ella es la EGO-bloguera.

2 comentarios:

  1. Pa darle con toda la mano, pero no a ella...sino a sus padres por criarla tan tonta

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar