sábado, 26 de marzo de 2016

LOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO SON PARA CUMPLIRLOS EN SEPTIEMBRE

Y este es el motivo de mi larga ausencia en el Cutre Blog.

Llega el año nuevo y todos nos venimos arriba con los dichosos propósitos de año nuevo.

Que si voy a hacer algo de ejercicio porque los años no perdonan y tengo las rodillas más oxidadas que Mazinger Z aparcado en el garaje desde los 70.

Que si me voy a poner a estudiar inglés, chino, alemán, sánscrito, arameo, etc. etc. etc.

Que si me pongo a dieta ya, desde ya, y de hoy no pasa....

¿y qué pasa?


Pues que en enero con la de gastos que tienes, lo que se te va en las rebajas que parece que tengas un colador en la VISA, y con el bajón del michelín turronero, al gimnasio como que no te apuntas.

El tema de los idiomas, o eres una rica heredera que te puedas costear un nativo para ti solita, o sino, si eres como la mayoría de la gente, que tienes que apuntarte a una academia, escuela oficial o similar.. pues mona, pillas el curso empezado y hasta septiembre no hay matrícula que valga, así que lo de los idiomas lo vamos a "dejar p'a prao", o sea, aparcado.

La dieta, ¡ay la dieta!. Tienes los niveles de azúcar más disparados que Belén Esteban después de haberte atiborrado a turrón, mazapanes y polvorones (que como se abre la veda de poder comer guarrindonguerías sin remordimientos porque "todo el mundo lo hace" te comes hasta los polvorones de limón y de chocolate que son los que peor saben de la caja...el caso es engullir hasta morir como una loca compulsiva y frenética).

 
Y nada, llega mayo y ni dieta, ni gimnasio, ni idiomas, ni gaitas.

Así que todos los propósitos de año nuevo son para cumplirlos en septiembre, y ahí me vine yo arriba el año pasado.

¿Un idioma? Bahhhhhhhhhhh, que yo soy del norte, póngame dos que voy sobrada de neuronas y tengo una agilidad mental para cambiar de uno a otro como si me hubiese criado en una comuna jipi internacional.


¿Gimnasio? ¡Ja! natación en plan heavy (que esa es otra, porque yo en agosto nadaba como un gatillo al que acaben de tirar a la ría).

¿Dieta? eso ya os lo conté, aunque lo que no os conté es que toqué fondo un día de agosto en la playa cuando P. se me escapó corriendo y no tuve tiempo a amarrarme bien el pareo (la vida del chiquillo es lo primero obviamente, aunque el pequeño P. saliese disparado en dirección contraria al agua) y ahí, con todas las lorzas al aire (dentro del poco aire que deja pasar un bañador de cuello vuelto estilo mi abuela en los 50) me pilla un "refresco" de mi juventud que se queda tan pasmado de verme tan oronda que clavado lo tuve en la arena con cara de estupefacción (y asco, todo sea dicho de paso) en plan "nunca estuvo buena, pero ahora está muuuuuuucho peor".

Avergonzada volví a la toalla y a la arena puse por testigo que a partir de ese día volvería a pasar hambre (de chocolate, gominolas, nubes, pizzas y chorizo a la sidra).

Resultado ¡¡¡ESTOY ESTRESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! No tengo tiempo ni de rascarme.  Si es que no se puede pasar de 0 a 100 en tan poco tiempo, que una ya está mayor.

NOTA:  quería apuntarme también a yoga para relajarme pero NO TENGO HUECO argggggggg.


 

4 comentarios:

  1. Pues a ver si sacas un hueco de vez en cuando, que se te rcha de menos por aqui...y esto si no lo practicas tambien se oxida!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si me lo dice el Respectivo, que o escribo o lo dejo pero que haga algo jajajajaja.

      Eliminar
  2. Ánimo Carol!!! Y no dejes de escribir!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Carol!!! Y no dejes de escribir!!

    ResponderEliminar