Hoy me toca hablar de La Agonías, esa amiga que tiene que quejarse por todo, dar la nota en todos lados, verle el lado negativo a todo, pensar que está enferma de cualquier cosa (sí, suele ser también hipocondriaca) , y si no es el centro de tus mimos y atenciones se cruza de brazos poniendo cara de pena y se va a casa montando un numerito de "pena penita pena", cortando el buen rollo o intentando aguar la fiesta al resto.
La Agonías rara vez está contenta.
Ni aunque le des de beber, porque sus "momentos etílicos" suelen ser llorones así que mejor que se beba un refresco porque sino te va a tocar aguantar su llorera, sentada en un bordillo, mientras te cuenta que nadie la entiende, que nadie la quiere, blablabla.
La Agonías siempre se queja por todo...y no suele arreglarse mucho para salir "porque total...nadie le va a hacer caso" (suele alejarse adrede cuando estás animada hablando con alguien para hacerte "la prueba del algodón" de si le haces o no caso, porque retorcida, es tela de retorcida).
Tienes que estar pendiente de ella todo el rato y si la pierdes de tu ángulo de visión ya está montada porque no le haces caso.
Además, La Agonías suele escoger una "amiga del alma" (o eso se piensa ella) que en realidad es su "víctima" porque será la que le tenga que aguantar las neuras.
La Agonías es una persona tóxica de la que tendrías que alejarte como si de una mofeta en celo se tratase, pero como eres tonta perdida, y la conoces de toda la vida, la acoges como si fueses una ONG.....y así te va.
De ésas las hay hasta en virtual!!!
ResponderEliminarArrrg no puedo con la gente así, me dan un dolor de cabeza, uf terrible, así que pongo el off y desconecto jajaja.
ResponderEliminarUn besazo.