lunes, 24 de marzo de 2014

LA YAYA CHOCHEA

Anonadada y horrorizada me quedé al ver la portada del Vogue de USA.

¡¡¡¡Pero en qué estaba pensando la Wintour!!!!  Ha rebajado el "Vogue" al nivel de la revista "Sálvame"


La Mother of the Queen de todas las chonis del mundo.  Ese espejo en el que todas las "ordinarias" se querrían ver.  La petarda a un culo pegada (cada día estoy más convencida de que ese culo es de silicona...como el resto de toda ella)







En fin, que la Reina de las Chonis sin complejos y el rapero más engreido del mundo mundial (he leído entrevistas suyas antes de ir al baño para ahorrarme el Fave de Fuca

 ¡¡¡NOS SALEN EN LA PORTADA DEL VOGUE!!  ¡¡PERO QUÉ INVENTO ES ESTE!!!





El reportaje es fino fino a más no poder.  El momento violador de la muñeca hinchable es tremendón.



¿Cuántos asientos ocupa ella? Porque entre el pandero y el vestidín....telaaaaaaaa.


 Aquí ella está así como muy natural y sencilla pero lo que más me gusta es la cara de agobio que tiene él. ¿Qué le estará diciendo la Kim? ¿o será por el peso de su culo encima?


Menos mal que las fotos son de la Leibovitz (debe de estar fustigándose ahora mismo)

En fin, que se ha liado la Marimorena en USA con este posado tan ..... ¿¿¿Vogue???

Pero lo mejor han sido las parodias:





Yo creo que la Yaya se quiere cargar el Vogue




........... o fuma

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario