martes, 13 de octubre de 2015

EL ÚNICO FRUTO DEL AMOR, ES LA BANANA, ES LA BANANA

¡Qué equivocada estaba mi madre aquel día que le dijo a aquel señor que los plátanos engordan!

¡Enorme error el de mi dietista al prohibirme comer plátano en la dieta y matarme a manzanas que te dejan el estómago como si te hubiesen hecho un boquete!


¿No veis, almas de cántaro, que el plátano adelgaza? sino, como iban a estar cuan sílfides nuestras egoblogueras.  Su secreto es el plátano en vena.

Lo más de lo más es zamparte un cuenco de yogurt con plátano en rodajas 


y con alpiste a mogollón.






Aunque si piensas que esto es demasiado ligero, siempre puedes añadirle un buen puñado de frutos secos que tampoco engordan nada. (Temblad nutricionistas que aconsejáis 4 almendras contadas al día que yo paso de comer porque me dejan con ganas de más y es peor que no comerlas).



Otra opción es acompañar el plátano con tortitas con miel a destajo, con rosquillas o directamente meterlo dentro de un gofre pringado de leche condensada que es muy de dieta dura todo ello.




Lo de comer con la vela perfumada delante oye, no me va, que parece que te sepa la comida a colonia.

Los cuencos te los puedes zampar en cualquier lado.

En la cama (de sábadas blancas, por supuestísimo), o en la terraza donde has dejado las zapatillas que cantan más que El Divo y con esa original decoración de girasoles que no está NADA vista.


También puedes comer despatarrada y encima del pichirri de las piernas, descalza y sentada en el suelo que queda muy fino, higiénico y elegante, sobre todo para que te hagas la foto y te vean tropecientos mil seguidores en InstagramDetalle: No posar en ningún lado las gafas de sol ya que son muy útiles a la hora de comer.


Por la calle también es muy práctico y cómodo ir comiendo el batiburrillo este.


A la hora de comer es muy importante tener todos tus potingues a mano (neceser p'a qué te quiero).  Si no tienes nada de marca de "alta cosmética" a mano, creo que no vale, porque todavía no he visto a nadie con el cuenco al lado de un pintamorros de Deliplus o la crema del Lidl.



Normal que necesiten la energía del plátano.  Pobrecicas, si no tienen tiempo para nada, ¿no veis a esta pobre que anda comiendo con las llaves del Audi de su modesto utilitario al lado para salir corriendo?.


¡Hala! ¡A COMER TODAS PLÁTANOS PARA TENER TIPÍN EGOBLOGUERO!

6 comentarios:

  1. Juas!!! Es que algunas no pueden ser más rídiculas, y otras (tú mismamente) más saladas. ¡Gracias por arrancarme la primera sonrisa del día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí que me expliquen como pueden tener esos cuerpos de gacela desayunando como un camionero culturista. Me no entender.

      Eliminar
  2. Me parto! Yo no tengo glamour suficiente, el plátano con pan no es muy glamouroso no? Nunca llegare a ser egoBlogger, OMG 😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. Me parto! Yo no tengo glamour suficiente, el plátano con pan no es muy glamouroso no? Nunca llegare a ser egoBlogger, OMG 😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Plátano en bocata! eso lo come mi madre jajajajaja. Mira que lo veía raro y ya sois dos que yo sepa. El Respectivo los pringa de Nocilla que muy de dieta tampoco veo yo que sea.

      Eliminar