lunes, 23 de noviembre de 2015

EL FISH GAPE

¡Si es que no nos da tiempo a aprender a posar con morritos para los "selfies" y ya nos están cambiando la pose!.

Antaño, o sea, antes de ayer, se llevaba poner morritos (vamos, lo que viene siendo poner bocapato) para hacer la mamarracha en las fotos a mano extendida, y en caso como el mío, cuando el brazo es del tamaño de un Tigretón, tanto por largo como por ancho, a palo alzado.


Pero ¡ay mísera de mí! ¡yo que soy tan torpe para posar! ¡yo que cuando le dije al fotógrafo de mi boda que "me veía fea" me contestó "es lo que hay"!, y yo me contuve de contestarle "Helmut Newton con lo que te pago, por lo menos miénteme, asqueroso".   Va y me dice mi amiga Enriqueta, la de Cascoporro del Hierbajo, más conocida en las redes sociales como "Lovely Trendy Fashion Cool Girl" y con ubicación trucada para fingir que vive en los Londones,  que lo de los morritos, que todavía no tenía dominado...aclaro, no tenía dominado para que no se me viese todo el código de barras de los morros, está OUT, vamos, más desfasado que una faja con ballenas color visón, que lo deje, que no entrene más la salida morruna porque ahora lo que se lleva es el FISH GAPE.

¿¿Mande?? ¿el Fish quéeeeeeeeeee? ¿¿¿y ezo que é???? ¿¿qué modernidades anglosajonas son estas?? .

Rauda y veloz, Enriqueta, perdón,  "Lovely Trendy Fashion Cool Girl", me explica que básicamente es poner carapez.

 


Hija mía, ¿y no había un animal más bonito? ¿un koala? ¿un gatito? ¿una liebre salvaje y asilvestada? ¡algo con pelo, hombre!

Enriqueta me cuenta que básicamente es "hacer un Vaquerizo" pero con la boca abierta.


La técnica viene a ser: succionar mofletes mejillas, entreabrir la boca, abrir los ojos y levantar las cejas.  Demasiados movimientos diferentes y coordinados para una rubia como yo.

 
  Allá que me pongo a ensayar.

 
 Bufffffffffffff, no se me da bien, me queda cara de guarrilla piraña en celo.

¡Qué pose tan complicada!



Busco fotos de famosas, de allende los mares en la zona de Jolibuz de Arriba, a ver si ellas me explican como poner la carapez esa.


Veo las fotos:

(Ya sé que es inglesa) pero a Cara se le ha quedado cara (y valga la redundancia facilar) de chunga.  Tiene pinta de estar a punto de ponerle una vela negra al fotógrafo que tiene ahí al lado.


Emilia no ha abierto mucho los ojos, más bien tiene la misma cara de no ver un pimiento de lejos que ponía yo sin lentillas.


Lo de Angelina no tiene nombre.  Es que ella es "asín"... intensa, muy intensa (por no decir otra cosa ).


Uyyyy Rosi, con esa cara (vale, y cuerpo) no le presentaría a mi novio.  Guapa, quédate con el tuyo que está de muy buen ver aunque se nos haya quedado alopécico perdido.


La Jenny nos ha salido guapa pero con ese aire de diva en trance no creo que quede bien en las fotos de cena de empresa, que luego los compañeros pueden ser muy crueles, sobre todo Saruca, esa que te anda acechando el puesto como una loba.


Desisto, no me sale sin parecer una señorita de las que fuma. La pose ha podido con mis pocas, más bien inexistentes, habilidades frente a la cámara.



PEZ 1 - CAROL 0



No hay comentarios:

Publicar un comentario