domingo, 8 de noviembre de 2015

ENRIQUITO SEMBRÓ LA SEMILLA

Hace ya 20 añazos ¡cómo pasa el tiempo! cuando Enrique Iglesias, que de aquella tenía verruga, nos cantaba lo de la "Experiencia Religiosa". 

Y claro, como lo de no saber que hacer con las manos, debe de venir de familia (a su padre le hacían las chaquetas sin bolsillos para que no las metiese dentro), él las escondía dentro de las mangas del jersey.


No pocas risas nos hicimos a cuenta de las mangas de marras.



Pues resulta que ahora, Amancio ha decidido que lo de llevar las mangas como para fregar la barra de un bar es lo más de lo más. Y lo peor de todo, es que estas fotos son de la sección de "Woman" donde se supone que compramos las #señorasquellevamosañoscumpliendo35años, no de Trafa, que con lo de la tontuna juvenil parece que se perdona (casi) todo.



Trastornada perdida me tiene con el tema de las mangas, que encima de ser ya largas de por sí, tienes que andar tirando de ellas para estirarlas todavía más.






Enriquito, tampoco te vengas arriba que esto no lo inventaste tú.





Cuando hace frío puede llegar hasta a ser práctico si te has olvidado los guantes en casa.


Aunque también te pueden tomar por una loca con la camisa de fuerza puesta.






 Parecer el "Espantajo de los Melones" es otra alternativa.




Y encima como ese arte que tienen posando ya es la repera del espantajosismo melonero.





 Esta foto demuestra como fastidiar un estilismo de noche.


El vestido feo no es, pero lo de estirar las mangas, colocar una pierna ladeada "asín en plan natural" (dolor de ingle me da verla) con esas botacas, no pasarte el peine antes de salir de casa y maquillarte como si fueses a una fiesta de Halloween, hacen el resto del estropicio.

Esto tampoco lo veo.

 
Sé yo de una que salió de casa con estas trazas y pensaron que volvía de una orgía vikinga.


Me da que a las modelos no les va mucho esta moda porque mirad que mala cara tienen todas.




Si es que se las ve tristes y desganadas.


Aunque también hay alguna que otra rebelde (sin causa) que se nos planta en plan chula "aquí estoy yo con mis mangas mamarracheras".


Termino con la foto más espantajera melonera que he encontrado.  Manguicortas como yo, con lo que sobra del jersey, nos hacemos tres bufandas más largas que la de Pipi.


¿QUÉ OS PARECE ESTA MODA?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario