miércoles, 9 de diciembre de 2015

DIONISIO EL "JARTIBLE" DE ESTA TEMPORADA

Todas las temporadas vemos ese bolso machacón que nos meten hasta en el desayuno y, aunque sea más feo que Picio, acabas deseando tenerlo en tu armario sólo por el aburrimiento de verlo.

Siempre hay varios candidatos, pero creo que este año va ganando Dionisio, alias "el Dioni".


Será que GUCCI puso el listón alto que, para mi gusto, ahora lo ha tirado.

Pongo por delante que soy una garrula que no entiende de modas, pero es que al Dioni lo veo feo feo feo feo y ranciuno hasta decir basta, vamos, que me lo regalan y no lo saco a la calle.  Es tan tan...tan...tan...Ana Obregón...vamos, "todo lo que tengo traigo" porque sólo les ha faltado plantarle un lazo para acabar de recargarlo.

Pero todos los días nos bombardean con el bolsito de marras.




 
 En negro y sin logos tiene un pase. 





Pero también lo tenemos floripondeado (donde éramos pocos....).


 

 

El Dioni floripondioso es megacaro o requetemegacaro.




Le han puesto bichos, que digo yo que acabarán estando más vistos que el TBO.





Si me tengo que quedar con uno me quedaría con el de Dakota, que teniendo en cuenta que la chavala tiene un dudoso gusto para vestir, me tiene preocupada que nos fijemos en el mismo.



Modelos y egoblogueras están todo el día con el Dioni a cuestas.



  
Aunque el más diferente que he visto ha sido este.



Ya veréis, de tanto verlo acabaremos en plan "culo veo, culo quiero".

 

4 comentarios:

  1. "Pues todo lo que tengo traigo" es muy tú, y le da 50 mil vueltas a muchos de los tuyos XD

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya ha pasado la fiebre del Boy de Chanel? Este de Gucci, es HORROROSO. No guta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si se sigue llevando, sólo que parece que el que toca meternos en el cabeza es este. A mi me parece feillo, sobre todo el que está lleno de logos, que como dice mi madre "eso de pagar un dineral por un bolso y encima hacerles propaganda" no me va jajajajaja.

      Eliminar