viernes, 24 de junio de 2016

VOLARÉ OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH

Lo tengo claro, muchas egoblogueras querrían ser ángeles de Victoria Secret.


Empezaron dándonos pistas:

Posando gratuitamente en bragas, estratégica y mínimamente tapadas en la bañera...o en la cama.

Pero ahora ya se lanzan y se nos ponen las alas.






Esta pose yo no la puedo hacer por redundante porque las alas ya las llevo puestas todo el año.





Estas chicas ven un pintajo con alas y se vienen arriba.







Hasta parece que comparten pintada.




 Tan arriba, tan arriba, que alguna ya pasa de los pintajos y se planta las alas de Maléfica.


¡Toma plumas!


La culpa de los pintajos angelicales la tiene esta buena mujer, Colette Miller, que fue la que maquinó tan peculiar "tradición".


¿Os imagináis a una egobloguera acechando a un graffitero para que le pinte unas alas?, yo sí.


Las alas favorecen un montón...y claro, nos lanzamos, nos creemos las de Victoria Secret y pasa lo que pasa.




 No sé, a mi el tema de las alas me da mucha pereza y empacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario