miércoles, 22 de julio de 2015

CELEBRITIES EGOBLOGUERAS: LA TUNEADA

Copiando vil y cochinamente a Joaquín Reyes, inauguro una sección (me estoy perdiendo ya con tantas secciones) que se llama "Celebrities Egoblogueras"

A esta no le puedo poner piñas en la cara porque es de su careto cara precisamente de lo que voy a hablar...¡¡anda que no lleva tuneo encima de poco para acá!!!. Se le reconoce menos que al callejero de Pompeya.


Me he puesto el pantallazo de dos fotos suyas del antes y del después y así a ojo:

Se ha metido morros a mogollón.  

Se ha puesto melenón de extensiones porque antes tenía cuatro pelos, que no seré yo, la portadora de la melenarrata más escasa de Invernalia, la que se ponga a criticarle la escasez capilar, pero "lo que é, é".

Extensiones de pestañas. Huracean más que las de la Leti.

Pómulos. Ha pasado de mofletuda a pómulos subidos hasta la sien como Anita Obregón.

La nariz también la tiene retocada. Antes tenía la punta porrona y ahora fina.

Las orejas antes las tenía feas y de soplillo, y ahora simplemente feas (rara vez las enseña y no me extraña porque son difíciles de ver)

Vamos, que porque voy siguiendo su evolución que sino no la conocería (bueno, ni yo, ni vosotras, ni su madre).


Y que conste que aquí la que está operada 3 veces en la cara (que no "de la cara"), no está en contra de las operaciones de estética, pero es que ¡esta chiquilla tiene 20 pocos años!. 

Y yo me pregunto ¿qué necesidad tenía de esto? porque si anodina era, anodina sigue.  Si empezamos así con 20, cuando sea una #señoraquellevaañoscumpliendo35años será como la Duquesa de Alba que en paz descanse la buena mujer, que maja sería maja, pero cara de marioneta de cartón piedra tenía un rato. O como Anita Obregón, que con lo mona que era de joven ahora parece una cacatúa recauchutada.

Le he enseñado dos fotos: del antes y del ahora de la chiquilla en cuestión al Respectivo y le he preguntado: "¿Tú crees que esta se ha retocado?"...todavía se está riendo. 

Vamos, que si él lo nota, tiene que ser muy obvio.

2 comentarios:

  1. mari no entiendo naaaaaa, ande esta la foto? o tenemos que adivinarla????
    esa de la foto con las cicatrices no se quien yeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Pero a quién te refieres????? No veo la foto por ningún lado.

    ResponderEliminar