lunes, 20 de julio de 2015

ZARRAPASTROSAS

A-NO-NA-DA-DA me quedo cuando veo algunos "estilismos de la semana" en las revistas y webs.

Venga, tampoco es que vayamos a ir todo el día de tiros largos, ¡Dior nos libre porque sería un sin vivir!, pero de esto a lo que os voy a enseñar hay un "cacho" que diríamos en Invernalia.

Si me planto en la calle con este modelete mi madre me deshereda:


Me diría algo así como: "Pero nena, ¿dónde vas con ese faldamento que ni corto ni largo, las francesitas estirajadas, la sudadera chandalera y el bolso de vestir?". Es que la veo y se me viene a la cabeza aquella canción de Mocedades (sí, vale, es muy Mundo Viejuno) que decía "y los vecinos del barrio, la llamaban loca".

Si en vez de la Chung-A, lo llevamos nosotras, nos coge la policía y nos llevan de vuelta al manicomio (no espera, que ahora no existen ya, ahora se llaman "sanatorios mentales"...vaya tontuna).

 Otro modelete destacado es este:


Si lo visualizas en una modelo de 1,80 de alto y 40 kilos de peso, igual tiene un pase, pero en una chica normal y corriente queda muy poligonero, vamos Vane, que vas muy rollo "la Vane". ¡¡¡Si vamos más monas nosotras al Mercadona y nadie nos saca en "copia el look"!!!

Otra que tal baila:


Salvo que ella es más guapa (obviamente, que por algo se gana la vida de modelo), así me planté yo el otro día en la pisci con P. y qué queréis que os diga, fue porque fue lo primero que pillé a mano sin matarme. No veo yo nada que me llame la atención en el modelete.

Conclusión: Chicas, animaros, que estamos hechas unas inspiraciones estilísticas para el mundo mundial y egobloguero en general.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario