lunes, 12 de septiembre de 2016

ABRÓCHENSE LOS CINTURONES

He detectado una nueva tendencia bolsil, y es la tendencia:  CINTURÓN DEL COCHE.

¿Qué es eso? pues, bolsos cuya correa si te descuidas es más grande que el bolso propiamente dicho y que cuando lo llevas de bandolera cruzada parece que lleves puesto el cinturón del coche.


Las grandes firmas los han sacado



Aquí: 1, 2, 3, 4, 5

Pero como la mayoría de nosotras no estamos para esta clase de dispendios, os enseñaré versiones más apañadas de precio (low cost que dirían las modernas).


Amancio, como no, se ha marcado un semiclon de Fendi, así como la correa un pelín "rococó".


Pero como no todo en la vida es "el maravilloso mundo de Amancio", os voy a enseñar otras propuestas.

En H&M no se hacen precisamente los suecos y nos ofrecen tres modelos a elegir.



Hay más...


DAYADAY los han sacado en versión reptil plasticueroso (fallo técnico para mi gusto porque tampoco es que sean baratos-baratos para ser un derivado del petróleo).


El de MANGO tiene un estilo entre cinturón de seguridad y cinturón portabalas de Rambo aunque en dos colores a elegir.



BIMBA Y LOLA también pone "la correa gorda" (aunque llevamos unas temporadas que sus bolsos me aburren un montón).


Y por último os enseño el que tiene &OTHERSTORIES que a modernos no los gana nadie.


Aquí los tenéis todos: A, B, C, D, E, F, G, H

Ando meditando si esta tendencia me gusta o no.

 

3 comentarios:

  1. Déjame que asimile esto.... No se si lo veo... Con lo culoveo que soy me da que caeré

    ResponderEliminar
  2. Déjame que asimile esto.... No se si lo veo... Con lo culoveo que soy me da que caeré

    ResponderEliminar
  3. Para cuándo un nuevo post? Carol, si no te leo me aburro un montón...

    ResponderEliminar