jueves, 8 de septiembre de 2016

DÉJÀ VU

¿No os sucede que a veces veis una foto y tenéis una sensación de déjà vu?.

A mi sí que me pasa.  Últimamente miraba fotos de blogueras y pensaba que había algo "raro", algo que me sonaba de antes, como si ya lo hubiese vivido en mis pupilas.


Y como a testaruda no me gana nadie, mi cabeza de rubia se puso a dar vueltas hasta que ¡eureka! di con aquella cosa "peculiar" que hacía que pensase que las fotos eran todas iguales aunque la ropa no lo fuese....

¡¡LA ALFOMBRA!!



Sí queridas amiguitas, parece que a todas las egoblogueras del mundo mundial les ha dado por comprarse una alfombra bereber y he aquí la prueba gráfica que lo demuestra.






 Más o menos peludinas, todas parecen adorar la misma alfombra.




Está claro que no tienen niños o animales sino el blanco os iba a contar yo a donde iba a ir después de una semana.





Si hasta dan ganas de comprarse una (momento "culo veo, culo quiero").






Si tenéis capricho loco por la alfombra de marras


la podéis encontrar aquí, aquí, aquí, aquí o aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario