lunes, 28 de octubre de 2013

ES NAVIDAD .... PORQUE LO DICE EL SR. ROIG (O SEA, EL DON VITO DE MERCADONA)

¡Es Navidad! 

El cambio climático ha vuelto loco al Señor Roig porque nos ha plantado la Navidad en octubre. ¿O acaso no habeis ido al Mercadona? ¡si es que mires donde mires hay polvorones y turrones! (hasta me he encontrado un polvorón agazapado entre las pescadillas)

Quieras o no, acabarás cayendo, y alguna tableta de Suchard se colará misteriosamente en tu carrito lleno de verduras y yogures desnatados y pondrás cara de "yo no he sido" en la caja (encima, para tentarnos más, lo han sacado de galleta Oreo, lo que nos faltaba ya)


¡Si es que así quién es la guapa que tiene fuerza de voluntad para comer acelgas hervidas!

Y es que yo he sacado la calculadora... a ver...si dicen que de media los españoles engordamos 3 kilos en Navidad, y la Navidad dura 15 días....si nos la adelantan a octubre (pon mediados) son 5 quincenas...a 3 kilos la quincena...me salen....¡¡¡¡¡15 KILOS!!!!! 

¡Anda que no se van a poner contentos los de los gimnasios en enero! ¡Se nos va a poner a todas el culo de Kim Kardashian ¡¡¡horror!!!






Me he estresado un montón...voy a comerme un polvorón (y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado)




No hay comentarios:

Publicar un comentario