viernes, 1 de noviembre de 2013

LOS DISEÑADORES SON MUY PUÑETEROS

Pues sí, engañan vil y cochinamente vendiendo la moto de la originalidad y yo creo que todo está inventado (bueno, se salvan cuatro).

A ver... el rollo grunge ¡toma originalidad! si tengo por ahí ropa de los 90 que Slimane me ha plagiado. El chaval no se ha devanado mucho los sesos, con ponerse revival reviviendo sus años mozos ya se montó la colección, vamos que eso lo hago yo en 5 minutos y cobrando menos.

Lo de llevar la camisa o cazadora atada a la cintura...uno de mis trucos infalibles para disimular pandero, en todas las fotos de cuando estaba en edad de merecer parezco una compresa con alas.



Los vaqueros rotos...¡anda que no refregué el pandero por los muros de mi pueblo para conseguir el desgastado/deshilachado auténtico! (que las que los cortaban con tijeras eran unas cutres).

Ahora veo en el Instagram este engendro de guantes... 

 
vamos, Madonna en los 80. Si ya estoy viendo que vuelve el horror capilar de la permanente y el tupé con botes y botes de laca, que así nos ha quedado la capa de ozono (de aquellos polvos estos lodos)


Las trenkas del cole, los abrigos de solapa que llevaba mi madre, los gorros de lana, los cuadros escoceses que acabé odiándolos, las ¡¡¡horror!!! mochilas....de las riñoneras de vejete en Benidorm ya ni hablamos.

Y ya para rematarlo lo de la falda-enagua.....ahí sí que tengo que pedir derechos de autor. 

Os cuento....Sicilia...1912...excursión del cole...paramos en una playa y yo sin bañador...me mojo los pies...viene una ola...reculo...tropiezo con unas rocas..me caigo de culo y me pongo chorreando (además de que me clavé las rocas en las posaderas que ni os cuento lo que dolió). Total, que acabo en enaguas el resto de la excursión. ¿Soy o no soy una visionaria?

Ahora sólo falta que vuelvan las hombreras rollo Locomía y los calentadores tricotosos. Arggg.


1 comentario:

  1. Jajajajaja, lo que me he reído con tu post. Me gusta mucho como escribes, eres muy sincera, y eso me gusta.
    Un beso muy grande, nos vemos por Instagram.

    ResponderEliminar