sábado, 23 de mayo de 2015

LA QUE CON VERDE SE ATREVE, POR GUAPA SE TIENE

¡Ay el verde! ¡ese gran olvidado y discriminado de la moda! (salvo el khaki que parece ser el nuevo negro junto al estampado leopardoso, y yo tan contenta porque tengo el armario repleto de verde militar y cosas leopardosas...bueno, y de negro que me va mucho el rollo viuda Siciliana).


El verde es un color que favorece a las rubias y a las morenas, y el segundo vestido con el que más triunfé en una boda (no cuenta el de novia) era verde "botella de sidra" que es el tono que más me gusta.

El verde botella favorece mucho en invierno, vas discreta pero no pareces un cuervo.

El verde militar va con todo y, aunque es discreto, le da un punto a tus modeletes.

El verde esmeralda como mis dientes, no le queda mal a nadie, ni a las feas, oiga.

El verde "rana Gustavo" usado con moderación le da chispilla a la ropa.

Eso sí, si por mi fuese, el verde pistacho estaría prohibido por ley. ¡Me horroriza!.

Os voy a poner una selección de "cosas" verdes para que veáis que no son tan feas.

Empiezo por accesorios para las menos atrevidas.


¿Me vais a negar que cualquiera de estas zapatillas son chulísimas?. Aquí podéis encontrar las NB y las ADIDAS.

O un sombrero "Fedor-a" como este.


¿Qué tal algo de bisutería? Tenemos el reloj de Mickey, el de esfera negra, el anillo.
Oye, y sino, un bolsete cantoso para darle alegría al tema.



Bueno, bueno, bueno, ¿y unas Ray-Ban de las de toda la vida?. Las "Aviador" verdes me gustan desde que era pequeña (mi padre sólo usaba este modelo) pero los Reyes Magos se equivocaron y me trajeron las azul de espejo. Y las "Wayfarer" en verde chillón me encantan, aunque no van a ser un clásico como las otras.


Y ahora que hemos calentado motores vamos con la ropa.

De H&M me han llamado la atención las prendas de punto. El conjunto de jersey y falda (clon de CÉLINE) me tiene robada el alma; y aunque un poco corto para mi barriga, el jersey con pedrería es muy chulo también.


De TOPSHOP es este otro también muy favorecedor.


El verde militar ya he dicho que me encanta y esta temporada hay un montón de cosas en este color, pero os pondré las que más me han llamado la atención, y ojo porque algunas están rebajadas.


El vestido sedoso-militar de ABERCROMBIE & FITCH lo tengo fichado para las rebajas, y el mono de cuerodeverdad de ASOS WHITE me tiene robada el alma desde antes de que lo rebajasen pero, como soy pobre, estoy esperando (sentada) a que lo requeterrebajen o le pongan un código mágico de esos que te quitan el 20% y que hace siglos que no sacan los de ASOS salvo si te gastas mil millones de dólares en la tienda.

Muy apañado es el top de volantes de OYSHO.


Esta camisa de MANGO OUTLET me gusta tanto tanto tanto...que me la he comprado.  Sólo hay la XL pero como me gustan amplias ni lo he dudado.  No se aprecia en esta foto pero es de tela suave ("soft" que dirían las modernas).


No soy muy de vestidos de ganchillo de los que hacían las abuelas, pero reconozco que este de ASOS no es feo, aunque la modelo no lo lleve con mucho arte que digamos. También lo hay en blanco.


Dejamos el verde militar para darle alegría al cuerpo Macarena.


Aluvión de vestidos verdes.


 

Los voy a enumerar y acabo antes. Empezando por arriba a la izquierda: 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

El último, rollo kimono, me encanta y lo tenéis en 5 colores a cual más bonito.

Una es pobre, pero de pico fino, y estos dos vestidos ya suben el nivel (de precio) de mi selección de vestidos verdes. 



El de la izquierda liso con volante es de GANNI (marca con la que tengo un poquillo-mucho de fijación últimamente), y el pajariego de la derecha es de CHRISTOPHE SAUVANT que tiene cosas caras pero muy monas.

Súper rebajado casi al 60% está este vestido de fiesta de MANGO OUTLET.  El detalle del broche de cristales le da su gracia.


¿A la playa de verde? Y porqué no. 

Este tipo de bikini está muy de moda este año, pero el que me gusta es el bañador canalilloso (también en versión bikini).


Y termino con dos tops que los he dejado para el final, porque, aunque son preciosos, quedan muy pocas tallas ya (están rebajados).

El de plasticuero lleva cremallera por detrás (y ha caído...muy fan del plasticuero efecto sauna), y el otro entre el nudo que lleva y el color tan bonito que tiene por narices debe de favorecer hasta a la más bicho feo.


Y ahora ¿qué? 

¿ME VAIS A DECIR QUE EL VERDE NO FAVORECE?



No hay comentarios:

Publicar un comentario