lunes, 4 de mayo de 2015

TONTUNAS EGOBLOGUERAS: MULTIPLÍCATE POR 4

¡Madre mía del amor hermoso!.  Aquellos orujos que me aticé en mi juventud (bueeeeno, vaaaaa, hace unos días), deben de estar dañando mi cerebro mononeuronal y mi vista, porque os juro que miro las fotos de las egoblogueras y veo cuadriplicado.

Sí, sí, como lo leéis, debo de ver más borroso que Catalina Moss en un after, porque no tengo bastante ya con ver un careto de egobloguera, que es que ya veo cuatro a la vez.

A ver, ¿cuántas egoblogueras veis en estas fotos?



¿Aportan estas fotos, incomprensibles para mi mente atrofiada, algo a nuestras vidas?


He puesto plátanos para no tapar los morritos mamarrachunos, que no vienen a cuento, salvo que sean las 3 de la mañana de un sábado y vayas hasta las extensiones (perdón, que todas tienen pelazo natural como Catalina Moss en el anuncio de Kerastase) de cubatas, mojitos o lo que sea que beban estas buenas mozas.


¿Realmente tiene alguien necesidad de ver a esta mujer recién levantada?. Sólo le veo una explicación a que nos ponga fotos suyas de esta guisa y con cara de felicidad, pero si contase la explicación me censurarían el blog o me lo clasificarían entre los "picantones"...ya me entendéis....recién levantada...cara de "japi"....mucho tiempo sin haber...eso....al fin pilla....no se lo cree ni ella...el maromo ha cumplido....años, vamos, no otra cosa....pues eso.


Iba a tunear al perro o perra pero luego pensé que para qué, que bastante desgracia tiene el pobrecito ya (ojito a la cara de pena, fijo que está pensando "ay si fuese pitbull....")


Es una pena que tenga que proteger la ¿intimidad? de estas mujeres, porque las miradas de Zoolander "acero azul" son, no para pedir que te mate un camión, sino para pedir que te mate un camión doble articulado de los de transporte especial de materiales pesados para construcciones de puentes y viaductos.  Aunque también sirven, simplemente, para echarte unas risas.





Repetir cuatro veces una foto fea y hortera ya de por sí no tiene sentido en mi vida, salvo que quieras optar a un puesto de camarera en cafetería de barrio (la pajarita es para arrancarse los ojos mientras gesticulas en plan folclórica cantando María de la O, patadas en el suelo incluidas) ¡¡¡Chicoteeeeeeeeeeeeeeee!!!


Y ahora viene el sinsentido de "pongo las dos mismas fotos en una composición de cuatro, aunque las dos fotos sean una mierda pinchada en el palo caca de la vaca"


El momentazo "boca sepsi a la par que insinuante" está tan logrado que no sé si cambiarme de acera. En serio, ¿esto qué es? ¿un blog o una página de contactos?.



Rizando el rizo está el "mamarracheando en pareja". Recomendación desde mi más completa ignorancia en lo que refiere a estilismos, marketing egobloguero y conseguimiento de "fologüers": si tienes la lengua blanca y con costrona, NO LA SAQUES (Hannah Montana ha hecho mucho daño entre la juventud).


Finalizo con una observación....casi todas son rubias de bote, ¿será que la coloración daña el cerebro?.

Sí, vale, yo también soy rubia, pero lo mío ya venía de serie.

4 comentarios:

  1. Hoy he descubierto tu blog y me quito el sombrero,eres buenisima.saludos

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco entiendo estas fotos pero y quién puso de moda poner morritos, vale, yo también los he puesto otras veces pero por qué sera???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo medio listo (vale, con otros 20 jajaja) un post de las fotos de morritos. Me niego a poner morritos que se me ve el código de barras!!!!!!!!!!!!

      Eliminar