domingo, 19 de enero de 2014

COMO VIVE LAS REBAJAS UNA COMPRADORA COMPULSIVA EN VÍAS DE REHABILITACIÓN

Soy una compradora compulsiva reconocida, y una vez reconocido el problema estoy intentando rehabilitarme.

No sé que me pasa pero, o me han dado alguna drogaina, o un ladrillazo en la cabeza, pero el caso es que no siento ese deseo irrefrenable de comprar y comprar, entre taquicardias y sudores.



Estoy como "desganada" con las rebajas, oye, que ni online, y mira que me gusta a mí escarbar por ahí a ver si sale petróleo.

Se agradece, porque todavía recuerdo aquellos tiempos en los que salía del trabajo y ni comía por ir a rebajear y luego volvía a la oficina cargada de bolsas y con el pelo revuelto y la ropa mal colocada como si hubiese estado "en otros menesteres".



También ayuda que en el pueblo no tengamos ninguna de las marcas que me gustan (gracias Señor, algo bueno tenía que tener).  Me siento como una alcohólica metida en la Betty Ford, arañando las paredes porque no tenemos Zara Home, ni Mango, ni H&M, ni......, ni.....

Lo que más me ha costado es contener el impulso de comprar botines  en Topshop.  ¡Hasta me duelen las palmas de las manos de clavarme las uñas para reprimir mi instinto!   Pienso de 125€ y ahora 40€ ¡chollazo, chollazo!, pero luego ese Pepito Grillo que creía que no tenía me dice: "¿Y cuántos botines tienes ya? ¿realmente los necesitas? ¿es el pitón verbenero un básico? ¿te acuerdas siquiera de que ya tienes unos parecidos que NUNCA te pones?" y cierro la web.

Salvo esto, y pasadas las primeras ansias de los botines de Topshop. Pseeeeeeeeeeee. Poco y muy básico.  Y ni lo he puesto en IG porque no sé si todavía algo irá de vuelta. 

Seguiré informando.

2 comentarios:

  1. Yo este año he comprado cosas, pero creo que es el año que menos he comprado, si, algo raro en mi, y es que pienso en todos los botines, zapatos de tacón, vaqueros, etc, etc que tengo...y se me quitan las ganas de comprar.
    Ahora me he propuesto un reto de 15 días sin comprar nada de nada, aunque creo que al final lo alargaré, porque las rebajas para mi ya se han acabado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es que somos unas adictas jejejeje. A parte de lo de la etiqueta en pesetas jejeje me tiene pasado de comprarme algo y pensar que me suena de algo, y luego llegar a casa y ver que tengo algo prácticamente idéntico jajajaja.

    ResponderEliminar