martes, 28 de enero de 2014

LOS MUNDOS DE YUPI

He dejado de mirar algunos blogs porque se han "vendido" tanto que viven ya en los "Mundos de Yupi".


Me explico. Ya no es que vistan "de gratis" y todo eso.  Es que en sus secciones "viste como yo", "consigue el look", etc, etc. te linkean a webs donde unos botines cuestan 500€, una camiseta 200€, un abrigo 1000€, y se quedan tan panchas.

Creo que no se dan cuenta que Miroslava Duma y compañía no leen sus blogs, sino que las lectoras habituales son gente normal y corriente, trabajadoras que se levantan por la mañana para ir a trabajar 8 horas por el precio de un abrigo de los que enseñan, estudiantes que compran en Zara y Pull & Bear con el dinero que les dan sus padres, chicas en paro que ni se plantean comprarse un bolso de 1200€ y como mucho esperan al clon de turno que saque Amancio.

En mi modesta opinión creo que deberían de bajar a la tierra porque si hacemos comparación respecto a secciones de moda de revistas, digamos que ellas se creen el "Vogue" y son más bien la sección de moda del "Pronto".

2 comentarios:

  1. Jajaja, como siempre estoy de acuerdo contigo. Yo esos blogs apenas los sigo, con ver su instagram ya veo lo que va a sacar en el blog, jejeje. Sí se están subiendo a la parra, y no se deben olvidar que lo que sube rápido...ya sabemos como acaba.
    Un besazo.

    ResponderEliminar