sábado, 8 de febrero de 2014

GRACIAS AMANCIO, GRACIAS

Como ya he dicho cansinamente (lo siento, pero tengo que repetirlo para autoreafirmarme) soy una compradora compulsiva en vías de rehabilitación.

Desde que vivo en el pueblo la oferta "ropil" y "zapatil" en vivo y en directo, se limita básicamente a "Zara" porque una ya no está en edad de ir al "Freshka" ni al "Pull and Bear" sin que piensen que voy a comprarle algo a mi hija y  las jovenzuelas y lozanas dependientas me miren "raro" si me meto en el probador.

Además, lo de "Bimba y Lola" ya es muy cansino. Parece que toda la ropa es igual temporada tras temporada...como "El Día de la Marmota", además de caro, sin venir a cuenta, se creen "L'Oreal" : "porque yo lo valgo"....y no lo valen.

En fin, que me disperso.

Veo el nuevo catálogo de Zara (que las modernas llamarían "lookbook" pero que en mi pueblo es un "catálogo" de toda la vida)

Y analicemos lo que veo:



Camisetas ombligueras, también llamadas crop top.
Yo creo que la mayoría entendería mejor llamarlas "camisetas ombligueras" porque a ti te dicen "llevo un crop top" y no sé, pero a mi me suena a otra cosa...tontería de anglicismos. Intenta decir "crop top" sin escupir o sin que te salga "cró tó" que suena a "escroto".

Pues mira Amancio, una ya no está ni en edad, ni en estado físico de llevarlos.

Quedan fatal, parece que te hayas puesto la lavadora a 100º y  haya menguado la ropa.

Además,  tipín, lo que se dice tipín, pocas hay que lo tengan.  La que no tiene barriga cervecera, tiene cartucheras, y la que no el culo gordo o el culo escurrido, y con el "crotó" no camuflamos nada.




Las faldas, o son microfaldas, que más bien parecen cinturones y no te puedes agachar, y menos aún si llevas tanga, porque puedes provocar un espectáculo...no siempre agradable de ver dependiendo de la extensión de carne y firmeza que tengan tus nalgas.

Amancio, considera la posibilidad de incorporarles la braga a juego como en las faldas de pádel. 

O son esta cosa indescriptible que para ir a trabajar, a llevar al niño al colegio o a comprar el pan, como que no lo veo. Me recuerdan a los disfraces de brujas sexy de los chinos.






Indescriptible el modelete jungla con sandalias como las que llevan los vejetes guiris en Benidorm.  Es que los visualizo, todos rojos, congestionados por el sol, con sus sandalias y calcetines blancos....¡¡tremendones!!.

También me recuerda a los modeletes horteras y ochenteros de "Corrupción en Miami"





La raja de la falda negra puedes ser la sensación de la oficina, sobre todo si trabajas entre camioneros (con todo el respeto a los camioneros pero su fama les precede). Y encima puedes rematarlo con el "crotó"



Esos zuecos juraría que los tengo de los 90's.  Indagaré en casa de mi madre.


Y lo de la hebilla sobaquera no lo veo.  ¿Se clavará en el canalillo la del vestido? ¿y la de la chaqueta? ¿se clavará en las costillas?

En fin, con este cutrepost, quiero darle las gracias a Amancio por ayudarme a superar mi adicción, ya que visto lo visto, se me han quitado las ganas de comprar nada.

¡¡¡GRACIAS AMANCIO, GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario