domingo, 9 de febrero de 2014

SAN BALLANTINE'S

Se acerca San Ballantine's, esa fecha pastelosa y maldita donde todos tenemos que ser felices y regalar amor por narices.
 

 Es una fecha "complicada".

Si no tienes pareja ya puedes morirte de asco, porque hay corazoncitos y parejitas de la mano por todos lados, desde dos semanas antes por si a algún incauto se le olvidaba tan memorable fecha.

Y siempre tendrás alguna compañera a la que le mandan flores al trabajo y parece que todo el mundo te mira diciendo: "chincha rabincha, que a ti no te mandan ni un geranio chuchurrío, callo malayo"


Ese día es mejor quedarse en casa diciendo que tienes la gripe, gastroenteritis, un ataque de sarpullido contagioso, una venérea, o lo que se te ocurra.

Los que tienen pareja parece que tienen que celebrarlo "o sí, o sí", y muchas parejas tienen bronca ese día:

Que si "Vaya caca de la vaca de regalo, fijo que te asesoró tu madre que me odia".

Que si "Para dármelo con ese ánimo y salero mejor no me compras nada"

"¿Y tu te crees Paco, que es romántico ir a cenar a un bar de tapas mientras ves al Barça? ¿para esto me he arreglado yo?"  (y eso contando con que Paco te lleve siquiera a algún sitio).

Muchas parejas ese día están de morros y ni se hablan.



Otras se besuquean y se hacen carantoñas (a poder ser en público) aunque el resto del año se lleven a matar.



En fin, en Toledo se les ha ocurrido hacer una "Ruta erótica" para ese día (si el pobre San Valentín levantase la cabeza).

Y ya puestos, si queréis hacer algo original está esto (os dejo la receta por si os animáis)


En fin, otro año más a oler ñoñería y pasteleo en el aire. ¡¡Resignación!! ¡¡y encima este año tenemos el Instagram para mayor exhibicionismo amoroso!!  ¡¡SOCORRO!!
 

1 comentario:

  1. A mi este día nunca me ha atraido, no sé, es como el día de la madre y el padre, no le veo nada especial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar