viernes, 14 de febrero de 2014

¡QUÉ VIVA EL AMOR! REPORTAJES DE BODA

Tengo un vicio oculto, soy una mirona de reportajes de boda.

No lo puedo evitar, cada vez que paso por el escaparate de un fotógrafo siento el impulso irrefrenable de pararme a cotillear...lo típico, a ver si conozco a los novios, a ver como va la novia y sobre todo el estilismo de las fotos que suele ser tremendón.

¿Quién inventó eso de meterse en el agua? Con lo que cuesta un vestido de novia y dejarlo hecho unos zorros para hacerte una foto de la que fijo que luego te vas a arrepentir dentro de unos años pensando "vaya mamarrachada"


O ponerse artístico en el agua en plan novia cadaver.  Por la pose del novio no sabes muy bien si lo está celebrando o si la va a devorar en plan caníval.




¿Y lo de los efectos especiales tipo que el novio beba champán y en la copa aparezca la imagen de su amada como si fuese un "cóctel cerebro" y le fuese a beber los sesos? ¿pero sigue de moda? Lo veo muy de los 80.

O esa otra pose del novio apoyado en un árbol con la chaqueta al hombro cuan Raphael en pleno frenesí.

Esta otra es en plan "pose fina de la novia".

No sé por qué pero los fotógrafos suelen tener afición por las poses en árbol.


Otros van de majetes, simpáticos y enrollados.  

A estos novios les ha dado por pensar que están en el Circo del Sol, o tal vez fuesen tan callos malayos que pensaban que nunca iban "a pillar" y lo están celebrando...o tal vez la novia sea una rica heredera...hmmmm...da que pensar tanto saltito y lo de hacer el pino queda finísimo.



Hay reportajes de boda que más bien parecen sacados de una revista para adultos.

Me imagino a este pareja enseñándole a sus retoños las fotos de la boda de sus papás y los niños desconcertados y locos perdidos de ver el calentón que llevaban sus padres (que ni remojándose) en tan bonito, idílico y romántico día.




Entrañable el "momento transparencias" y el novio sentado en la piedra en plan sugerente "ven, acá chata que te voy a pasar por la stone"

También están las fotos sacadas ya en el banquete en pleno momento etílico.


Impagable la mirada de la señora que está cruzada de brazos a la izquierda pero que obviamente no os puedo poner. Fijo que es la abuela de esta finura de novia.

En resumen, ¿por qué la mayoría de reportajes de boda son tan requetemegahortera?

NOTA:  Todas las fotos están sacadas de bodas Made in Spain, nada de googlear fotos de bodas rusas y demás.

Me voy a tomar una tila para recuperarme de esto.

2 comentarios:

  1. Jajaja, que horterada, que choni...La foto de las transparencias me ha matado pero es que la última...arrrg!!
    Ahora mucha gente se hace fotos así y la verdad que me parece lo más hortera que existe.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las saqué casi todas de webs de fotógrafos y te juro que casi me vuelvo loca del montón de fotos horripilantes que me encontré. ¡Ya se arrepentirán! jajajajaja.

      Eliminar