viernes, 14 de febrero de 2014

¡TOMAD NOTA MAMARRASHAS DEL MUNDO EGOBLOGGERO! (O como se diga)

Después de leer este post en Trendencias se me ha venido a la cabeza la reina entre las reinas del estilismo del mundo mundial, o sea, la Palermo.

Y claro, ella está en otra dimensión porque estos son sus modeletes (me niego a decir looks que una es muy maniática con los anglicismos) durante la Semana de la Moda de Nueva York.




Aquí no me lleva medias tupidas pero pensemos que las lleva en tono carne o no las lleva porque fijo que tiene chófer (no me veo yo a la Palermo cogiendo el metro).

¿Qué veis raro?  Pues que tanto ella como el novio van abrigados.






Aquí me lleva pieles, media tupida del  Den100 por lo menos y botas.






Manga larga, y otra vez media tupida.






Mil capas de abrigo, cuello de piel y no sé si lleva medias pero por lo menos va de botines, nada de sandalias.



Este me encanta, abrigo, pelo a mogollón, botas.....

¡Qué rara es esta niña que a -10º en febrero va abrigada!





Camisa, jersey, pantalones, botines, abrigo con pelo....raro raro.  Lo suyo es ir medio en pulguina.


Más de lo mismo ¿¿¿¿¿¿¿pero cuántos abrigos de pelo tiene esta mujer????????????????? Creo que voy a hacerme un viaje a NY para "tomarle prestado algún abrigazo de esos" en plan "Ataque de la Morcilla Ninja" (por lo que puedo resultar estéticamente vestida con ropa ajustada negra).















Conclusión, que ella no necesita disfrazarse de mamarrasha para que la saquen en las fotos como otras que todas tenemos en mente así que no  las mencionaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario