miércoles, 26 de febrero de 2014

LA MADRE QUE ME....SE FUE A "SÁLVAME"

..... y no es broma. Pero ojo, que no fue a decir que se había liado con Amador Mohedano.

Se enteró de que se organizaba una excursión al Madrid de nuestros amores con el excusa de ir a "Sálvame".

Lo de la tele no le entusiasmaba pero claro, era un fin de semana en Madrid y allá se apuntaron ella y mi tía.



Os resumo tan memorable momento.

Mi tía y mi madre haciéndose las remolonas para entrar las últimas y que les tocase un sitio donde no las enfocasen pero ¡ay! allí no te sientas donde quieres sino donde te colocan y quien conoce a mi madre sabe que es "carne de primera fila" (yo lo tenía muy claro).

Total, que las que querían "pasar desapercibidas" chuparon cámara toda la tarde.

Sabiendo lo que rajan las dos, y viéndolas tan formalitas y serias pensé que les habían leído la cartilla. ¡Bingo! 4 horas de programa sin poder hablar ni reirse porque venía un chaval y les echaba la bronca como si estuviesen en el cole.

El plató según ellas es una mier... (no sé que se pensaban que iba a ser) y no fueron al servicio porque tenía miedo matarse con un cable de los que había por el suelo.

Claro, como las señoras "del pueblo llano" son tan discretas me contó mi madre que algunas no se cortaron en soltar frases tales como:  "ay, que pequeñuca y fea ye la Bollo" o "ay, Matamoros en persona nun val p'a ná, ye más bajo y ta fondón", todo esto delante de ellos, por supuestísimo.

En fin, que a mi madre y a mi tía el programa les pareció un horror (que conste que les había avisado)




Se vengaron del chaval que las reñía no aplaudiendo cuando les mandaba, y cuando al final de todo amenazó con decirle a los de Tele5 que no las dejasen entrar más como público (eso ya es el colmo del patetismo, que te quieran echar del gallinero ese), le espetaron muy dignas que tranquilo, que ni pagándoles volvían ellas a semejante circo.

Eso sí, el fin de semana en Madrid muy bien que al final era a lo que iban.

4 comentarios: