martes, 1 de abril de 2014

ESPECÍMENES DE PANDILLA: LA GUAPA GUAPÍSIMA GUAPERRIMÍSIMA

Todas queríamos ser siempre la MegaGuapaGuapísima de la pandilla, el problema es que...como que no, y menos yo que no llegaba ni a Guapa2 (que también la hay).

Por experiencia, siempre digo que ser rubio de ojos azules no es sinónimo de "estar bueno", y sino que se lo digan a Quique San Francisco.



En fin, al grano que me disperso como siempre.

La Guapa es aquella que no se molesta en ligar porque los ligues van a ella como los mosquitos vienen a mi en verano ¡¡a saco y a acribillar!!


Niega que sea guapa pero lo dice con la boquita pequeña, más que nada porque está harta de oír que es guapa. 
Vamos, yo le oí a una Guapa cuando un chico le dijo: "Guapa, ojazos" contestarle con cara de desgana y asco : "Original".

La Guapa no tiene que romperse la cabeza con el modelete que se pondrá para salir porque cualquier trapillo le va a quedar mejor que a la modelo de Zara (vale, eso es fácil estando medianamente buena porque las modelos de Zara son todas un paloescoba).

Antes de "enamorarte" de nadie, verifica que el objeto de tus deseos no vaya detrás de La Guapa, si no quieres que te rompan el corazón y encima tengas que hacerte la "guay" cuando te de la brasa en un bar pidiéndote consejo sobre como conquistar a La Guapa y de paso espantándote a cualquier incauto que pudiese hipotéticamente haberse fijado en ti.

Yo en estos casos decía que me iba al baño, salía a la calle, le daba una patada a una columna y volvía tan digna al bar (no, no estrellaba ningún vaso que ya en mis tiempos los cubatas costaban lo suyo y no existía el botellón). ¡Ay, lo que hacía yo con 5.000 pesetas!

En fin, ¿sabéis que consuelo maligno me queda? juas juas juas.

Que en el caso de Las Guapas de mi época les pasó el dicho asturiano de "casose y matose", es decir, que ahora están amarujadas perdidas y tú tan divina de la muerte (en comparación con ellas y porque te lo tienes que "currar" más para estar medianamente presentable y ni así lo consigues, pero bueno, ellas están peor)...aunque podía haber estado "divina" hace unos 20 años ¿no? ¡Maldita adolescencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario