domingo, 27 de abril de 2014

MISERIAS AL AIRE

Llega el buen tiempo (bueno, aquí llegará para finales de julio o así) y va siendo hora de sacar nuestras miserias al aire.

Algunas somos conscientes de nuestros puntos débiles, pero otras no, y cuando llega en buen tiempo podemos ver espectáculos dantescos (como dirían en la tele, que siempre están con "espectáculo dantesco" ,"demagogia" y "no seas demagogo" en la boca....y luego la gente lo mete ¡zaca! en cada cinco frases, sin saber en la mayoría de los casos ni lo que significan...sino haced la prueba y haceros las tontas y preguntar que es cada palabreja....y no quiero dar malas ideas ....)

Bueno, yo más que pensar qué me tapo, tengo que meditar qué puedo enseñar además de las pestañas.

Es de sobra conocido que tengo alas de murciélago, así que tirantes y cosas sin mangas quedan fuera de mi vestuario.

Como no soy una celebrity, me está llevando tres años (y no tres semanas) quitarme la barriga de embarazada, así que tampoco ni crotós, ni cosas marconas, no me vayan a dar la enhorabuena porque el enano va a tener un hermanito (cosa que ya ha pasado y saca mis instintos más asesinos y mis miradas de loca almodovariana)

Chorts y minifaldasbraguerasenseñachichi nada de nada, por dos motivos:

1. No tengo edad
2. No tengo cuerpo, o sea, tengo demasiado cuerpo más bien, mis muslospollo son del tamaño proporcional a mi pandero, que teniendo en cuenta que tiene una extensión similar a la T4 de Barajas....pues eso...."espectáculo dantesco"

¿Entonces qué puedo enseñar?  ¡¡los pies!!

Mira por donde no los tengo tan feos. Entonces me pongo a pensar en las que sí los tienen feos y no se cortan en enseñarlos por ahí, resultando una vista bastante desagradable para quien se topa con ellas, sobre todo en terrazas, chiringuitos, y demás sitios donde sirvan comidas.

Y como en la vida no se puede tener todo, os dejo una galería de guapas con pinreles horrorosos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario