miércoles, 9 de abril de 2014

Y EL DIOS AMANCIO NOS ESCUCHÓ

¡¡¡¡Hurra!!! Después de semanas lamentándonos por el ataque masivo de las transparencias, las microfaldas "enseñachichi", los "crotós" y los "chorts" el Dios Amancio parece que nos ha hecho caso y ha sacado cosas más ponibles por mujeres decentes y de bien como somos nosotras (por no decir #señorasquellevanañoscumpliendo35)

Veamos :  Nada de "chorts":  bermudas por la rodilla para poder sentarte sin enseñar el DNI ni marcar el Camel Toe y con un blusón fino y refrescante a la par que no transparentoso por lo que no tienes que llevar camiseta de tirantes debajo para que no se te vea el suje.




Jersey no ombliguero ni con escote hasta el ídem, con un largo de manga ideal para tapar las alas de murciélago.



Camiseta rosa que también tapa las alas de murciélago y no hace que enseñes canalillo, con una falda muy mona a juego, en un largo que debería llevar toda mujer decente.



Vestido muy apañado con la soltura adecuada para hacer un tapado eficiente de michelines y protuberancias varias. Se puede usar tanto en playa como en ciudad dependiendo de los complementos que uses.


Ahora sólo nos queda que nos escuche con el tema zapatos porque lo veo muy perdido.


Entre los zancos de 10 cm. para arriba y las sandalias planas más feas que pegarle a un padre con un calcetín sudado, no veo nada "ponible" por una mujer "normal y corriente" como soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario