jueves, 24 de abril de 2014

PARADA, ESTRESADA Y SIN VACACIONES

Suena raro pero estoy parada y estresada.


Con el bajón de quedarme sin trabajo todo el mundo me animó a hacer actividades para entretenerme y no mirarme tanto el ombligo para autocompadecerme.

Bueno, el caso es que este año me propuse ponerme "al tajo" a hacer cosas...y tanto he querido abarcar ¡¡¡qué estoy que no puedo más!!!

Si es que estoy más estresada en el paro que cuando trabajaba en la oficina.

Hace poco fui al médico porque llevo un tiempo encontrándome regulera y después de hacerme los típicos análisis me dice que estoy más fresca que una lechuga. 

¿Entonces qué tengo? - le pregunté

Y él me responde riéndose ¡¡FALTA DE VACACIONES!!


Luego calculo que llevo 4 años sin irme de vacaciones a ningún lado, y lo que me queda porque estamos en tiempos de ahorro y viviendo en la playa...pues eso, veraneo local que sale más barato.

Además, las últimas vacaciones fueron con mi madre....y hasta aquí puedo leer si no quiero que me desherede....ya me entendéis.

Después está mi faceta estudiantil (de eso hablaré otro día).  Cinco horas de clase todas las tardes de lunes a viernes sin puentes ni nada...y claro, una está oxidada y su neurona está atrofiada ya....¡¡¡Y QUE SOY RUBIA Y DE LETRAS!!!

En fin, que cuando llego a casa me desplomo en lo primero que encuentro, ya sea sofá, cama, suelo, encimera de la cocina, niño...

¡¡¡Qué asco ser pobre y pringada!!!  ¿¿Por qué la primi le toca a todos los tontos que dicen que van a seguir trabajando y llevando una vida normal?? ¡¡si no se lo merecen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario