jueves, 21 de noviembre de 2013

EL CERO Y EL MOVIL

Una de las primeras cosas que noté raras al quedarme en el paro fue el tema del cero, y no porque me sintiese un cero a la izquierda (que eso también, pero bueno, no es el tema que me embalo y me pongo muy locaaaaaa)

Cada vez que tenía que llamar por teléfono, instintivamente le daba al cero para coger línea. Era como si mi índice tuviese vida propia y fuese a darle y darle y darle.


Otra cosa extraña fue devolver el móvil de empresa.  Sentí como si me extirpasen un apendice. Nooooooooooo, mi móvil noooooooooooo (pero tonta, si ya te han cortado la línea) .
Al principio estaba rara, como cuando dejé de fumar y no sabía que hacer con las manos, movía los dedos como si tuviese un hormigueo o fuese un pianista calentando o un yonkie acelerado.

Pero bueno, al final he sobrevivido a la incomunicación empresarial y eso de no tener el número de tu jefe a mano en momentos de efusión etílica (que ojo, una no es una borracha, pero los chupitos de orujo a veces los carga el diablo) pues como que es un alivio para tu integridad física y la de tu familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario