domingo, 10 de noviembre de 2013

SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ

¡Ay, aquellos años mozos cuando me pintaba como una puerta para parecer mayor! ¡con aquel cutis fino e inmaculado que tenía que parecía un Virgen de Murillo!

¡Y ahora cada día me cuesta más maquillarme para parecer que no voy maquillada!


Pues sí, para salir de casa con cara efecto "irradio luz interior  sin necesitar maquillaje" necesito precisamente eso: un maquillaje maravilloso que me tape todo, pero que no se note, y a poder ser que me estire las arrugas y me deje la piel como a una niña de 15 años (pero sin acné, ¿eh?), un corrector de ojeras, un iluminador, sombras de ojos en todos "nude" que dirían los finos, máscara para que se note que tengo pestañas, colorete discreto en plan buena cara (que si se me va la mano parezco Alaska en La Bola de Cristal. 

Una verdadera obra de ingeniería de la chapa y pintura para al final salir de casa en plan "soy súper mona e ideal por naturaleza, que yo no me cuido nada" ¡Ja! si el espejo de mi baño hablase....

Qué poco dura la juventud y qué poco la apreciamos cuando la tenemos (hoy me he puesto profunda...como la arruga que tengo en el entrecejo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario