martes, 19 de noviembre de 2013

SOY UN TROL

Ya queda menos para que me quiten la escayola de la nariz ¡qué ganas por Dios!

Llevo una semana lavándome como los gatos y tengo la escayola tan arriba que no me entra ni la punta del meñique para quitarme las legañas.

De casa salgo poco porque una de las cosas menos glamourosas que tiene esto es que vas drenando mocos y sangre y como no te puedes sonar pareces un Trol. 


Desde ahora me solidarizo con los bebés cuando hay que echarles solución de agua de mar para quitarles los mocazos y chillan y se acuerdan de su madre y no precisamente para bien....lo estoy viviendo en mis carnes.

Detalles escabrosos sobre cuando me quitaron los tapones los omitiré.

No sé como me va a quedar la nariz pero visto lo visto como quede quedó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario