miércoles, 20 de noviembre de 2013

OBSERVANDO A LAS EGOBLOGGERS: EL STARBUCKS

Me he levantado con energía y con ganas de inaugurar una nueva sección en mi cutreblog : "OBSERVANDO A LAS EGOBLOGGERS". 

Desde mi mundo marujil las observo con completa fascinación, como el niño que se queda pillado mirando los peces en el acuario, o el jubilado que se queda atento viendo como levantan la acera de su pueblo (total, ya están medio sordos así que el ruido les molesta poco)

En fin, uno de los elementos comunes que tienen la mayoría de las egobloggers en su IG son fotos de vasos de cartón del Starbucks con su nombre mal escrito a rotulador.


Como buena cafetera, el Starbucks me parece la cafetería de los que no les gusta el café. Menos café-café tienen de todo y lo de ir por ahí haciéndose fotos con el vaso en la mano, lo siento pero me parece una catetada. 

En fin, desde mi "mundo pueblo" quiero reivindicar el carajillo de Magno perrero, que eso sí que es mano de santo para entrar en calor y no ir agarrada por la calle a un vaso de cartón.

 




2 comentarios:

  1. Jajajajajaajaja, lo siento, pero es que no puedo parar de reír, jajaja. Totalmente de acuerdo contigo, a los que somos amantes del café los cafés de allí no nos gustan, de hecho son agua ¿verdad?
    Esto es una moda entre bloggers, y es que lo que haga una...luego lo hacen todas.
    Cuídate mucho, un beso muy grande.

    ResponderEliminar