domingo, 17 de noviembre de 2013

VOLVER....

Soy un poquito "Gata Flora" (y no sigo con el dicho que es un pelín ordinario).  


Cuando vivía en la Big City quería volverme al pueblo como fuese, y ahora que estoy en el pueblo echo de menos la Big City.  Vamos, que como diría el insoportable Alejandro Sanz "tengo el corazón partío" (otro de los grandes misterios de la humanidad es la tontuna de Alejandrito por hablar con acento andaluz cuando todo el mundo sabe que es madrileño...o como Terelu Campos que de repente habla también con acento andaluz pero sin gracia)

Esto de los acentos me recuerda....Sicilia...1920....deportación de servidora por parte de mis padres a la Perfida Albión a ver si se me pasaba el pavo.  Y cuando vuelvo a casa ¿tengo acento tipo Bienvenida Pérez? pues no...¡hablo español pijo arrastrando las eses que parecía una serpiente de cascabel!  A mis padres casi les da un pampurrio, mandarme tan lejos (de aquella) para que volviese como Chabeli Iglesias.

A lo que iba.  Ahora al darme la patada en el culo la empresa invitarme amablemente a formar parte del gremio de las marujas alteradas he tenido que volverme al pueblo.  Ese pueblo que yo tenía idealizado y que ahora ¡zas! ¡en toda la boca!

Si, sí, es como con los amores tormentosos...que de lejos los idealizas y cuando te toca convivir con ellos no los aguantas ni media hora.

Pero bueno, dejemos el pueblo que de eso ya hablaré.



 
 

1 comentario:

  1. hay q buscar el lado bueno a las cosas...pero te comprendo... Yo de momento aún no he encontrado ni primer trabajo de verdad, todo se andará pero a veces cuesta ser positiva

    ResponderEliminar