jueves, 23 de abril de 2015

MARIANO, EL ASESINO HIPSTER

La inspiración para este post me vino de la mano de un telefilm de sobremesa, que no vi pero me dejó marcada para un par de días de por vida.


¿Por qué no hay asesinos hipsters?.  Me he tragado ochocientos mil CSIs y nunca he visto un asesino hipster y mira que están de moda.  Pero sí que me he dado cuenta (ojo que voy a reventar la serie, así que si no queréis no leáis este párrafo) que el asesino SIEMPRE es el actor famoso o más o menos conocido en plan secundario, que parece de la familia ya, de visto que está pero que no tenéis ni pajolera de como se llama.  La única excepción fue cuando salió Gasol que hizo de muerto, pero es que con esta naturalidad que tiene para la actuación lo raro es que no se lo haya cargado ya algún publicista.



Pienso en un hipster que se llame Mariano.

Inciso: ¿alguien conoce el diminutivo de Mariano? ¿es "Mari" o es "Ano"?

Mariano es un asesino que se esconde detrás de unas gafapasta, unos pantalones tobilleros rollo "Filemón" (Filemón, ojito con Filemón y su estilismo que fue el primer hipster de España, con esos pantalones para ir a coger cangrejos y la camisa blanca con pajaritaa).



Detrás de un balonazo de gin tonic con pepino observa a sus víctimas a las que persigue incansablemente en bicicleta.  Da igual que la víctima tenga un BMW, Mariano irá con su bici de paseo estilo retro y le dará alcance ¡y sin sudar!.

Luego la adormecerá contándole el argumento de una película armenia que haya visto en versión original.

Y finalmente le asesinará poniéndole un disco de Raphael mientras le pega con el Wallpaper en la cabeza.

¿No me digáis que no es buen argumento para un telefim? Voy corriendo a registrarlo que luego me lo copian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario