miércoles, 8 de abril de 2015

¿TE ACUERDAS DE CÓMO TIENES EL PELO?


¡Vaya pregunta más tonta! 

No te creas.

Llevo tantos años con "reflejos de sol", secador con alisador y remate con la plancha, que si me preguntáis como tengo el pelo, así en plan salvaje del Caribe y natural, no sabría muy bien que contestar sin tener que echar mano a las fotos de mi época juvenil cuando todas presumían más que una mona encima de árbol y yo no sabía lo que era ni el rímel (alias "máscara de pestañas" para las modernas).

Es más, una de las tres cosas que me llevaría a una isla desierta sería la GHD y otra una batería para enchufarla....la tercera supongo que sería una bodega entera para animarme la estancia.


Venga, va, vamos a ir de finas...me llevaría "El Quijote", papel y boli para escribir mis memorias de naufraga y luego venderlas al "Pronto" "Hola" y mecheros para hacer fuego que no me veo chocando piedras ni frotando palitos.

Sigo con lo del pelo.

Una vez me sequé así a lo loco y P. me dijo que parecía una bruja... y se quedó corto porque la estampa era para salir corriendo.


No sé como ni cuando empezasteis a cambiaros el color del pelo, pero lo mío fue por una tontuna juvenil.

(Aviso: batallita viejuna)

Sicila....1912....aquí servidora se hizo grunge, pero grunge-grunge cuando no había grunges, vamos grunge de primera hornada que en mi facultad eran muy...grunges.


El caso es que aquí la prima de Kurt Cobain quiso teñirse de PELIRROJA y después de que empezasen a decirme que me parecía a Sarah Ferguson me mosqueé (el caso no es para menos, que una iba rollo Belinda Carlisle, que no era grunge pero sí muy mona a la par que exitosa con los hombres, cosa que yo no era) y quise volver a mi color natural pero...como soy rubia, aunque el pelirrojo era un "baño de color", mi pelo "chupó el color" y ni lavándome 200 veces se me iba, así que al final me quedé color "tornillo oxidado".


En fin, que me tuvieron que dar unos cuantos (bastantes) baños de color CASTAÑO OSCURO y estaba más fea que Picio, porque además las cejas cantaban que eran más claras. Vamos, como Madonna pero al revés.

Y al castaño oscuro, cuando pudieron, le dieron reflejos rubios para que me fuese pareciendo a mi misma, y como no me quería cortar la melena para dejarlo crecer de mi color, aquello fue un círculo vicioso de reflejos y reflejos y más reflejos.

TOTAL:  Que ahora soy más rubia que antes y con el pelo liso, y si mal no recuerdo soy rubia más oscura y con el pelo "gracioso" que diría mi madre, pero a mí lo de la gracia no se la veo por ningún lado porque tengo un trozo liso, otro ondulado, las patillas se me disparan hacia fuera como si llevase un casco vikingo (lo que vienen siendo "cuernos", vamos), y si no me lo plancho, como lo tengo muy fino (alias: pelorrata) se me electriza y parece que tengo un aura de santa.  Vamos, una mamarracha zarrapastrosa.

¡¡¡CON LO DIVINAMENTE QUE ESTÁN LOS MATAMOROS!!!

7 comentarios:

  1. No no no , eres lo mas 😂😂😂😂😂😂😂 la traca final lo mejor! Yo como tu pero al revés pelinegra con ganas de ser rubia, con pelos de loca si no me lo plancho. Mis GHD mis mejores amigas😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que inventó la GHD debe de estar montado en el dólar jajajaja.

      Eliminar
  2. Yo!!grunge y teñida de pelirroja....tal cual 😂😂 pero yo me tení de negro después y no he vuelto a hacer nada parecido,ahora lo llevo de mi color natural,pero en na...tinte al canto ,que me asoman canas que da gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el grunge nos hizo mucho daño jajajajaja. Mira que ibamos zarrapastrosas jajaja.

      Eliminar
  3. Yo creo que tenia una melena negra pero ya hace tantas mechas de éso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tenia una melena negra pero ya hace tantas mechas de éso!!

    ResponderEliminar