lunes, 27 de abril de 2015

QUERIDA TANIA

Que conste en acta que esto no va de política pero le estoy cogiendo una manía a Tania Sanchez....


....y que conste en acta también que no me van los tíos con coleta....


¿Y por qué le estoy cogiendo ojeriza a esta mujer?

¡¡Pues porque es una bocachancla!!

A ver, querida Tania...

Me da igual que en las tertulias de la tele vayas destripando "Juego de Tronos" porque la llevo al día, pero ¡¡House of Cards NOOOOOO!! que voy por la segunda temporada (de tirón, eso sí, que ya hasta veo a Kevin Spacey en los posos del café) y ya me sé dos cosas "gordas", que todavía no he visto, "gracias a ti".

¡Es que eres peor que mi madre que me cuenta los finales de las películas que no he visto! (y que después de pasar por el "spoiler materno" ya no veré). ¿No ves que son 39 EPISODIOS y después de un maratón de 15 no he llegado a lo que has contado y tiene pinta de que en la 2ª temporada tampoco va a pasar?. ¡Si es que le quitas la emoción a una!


Supongo que los que todavía no se hayan puesto al día con "Juego de Tronos" estarán acordándose también de toda tu familia después de que hayas ido contando todo el reguero de cadáveres de personajes importantes en la serie.

La gracia de "Juego de Tronos" es que cuando te confías que un personaje va a hacer algo importante en la serie...¡machete!, se lo cargan y te quedas con cara de tonta mirando la tele en plan "¿pero esto que es?".

Así que, por favor, cierra el pico y no le fastides más las series a nadie, que son las dos mejores que hay hoy en día y no tiene gracia ir sabiendo las cosas....que como me entere yo que te has perdido un "Juego de Tronos" ya te llamaré yo, ya te llamaré, para cascarte los muertos del día y fastidiarte el capítulo.

¡HE DICHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario