martes, 21 de abril de 2015

¿POR QUÉ LA ESTRELLAS DE DISNEY QUIEREN SER UNAS GUARRAS?

Si tuviese una hija NUNCA le dejaría ser una estrella de Disney, y quien dice Disney dice Nickelodeon o similares.

Es más, no le dejaría ni presentarse a "Pequeñas Estrellas Repelentes" o como se llamen esos programas de la tele que me horrorizan porque para mi tendrían que estar prohibidos.

En la "factoría Disney" debe de haber unas esporas flotando que hace que las sabihondas adorables y repipis talentosas niñas muten en su adolescencia en mujeres de moral distraída que diría uno de mis profesores de facultad o en lo que comúnmente se conoce como putones verbeneros descarriadas o más salidas que el pitorro de un botijo.

La historia de Hannah Montana la sabemos todas: niña prodigio cantarina y ¿actriz?  que se ha dedicado a columpiarse en pelotas en bolas (y valga la redundancia), lamer todo lo que pilla que así tiene la lengua de asquerosa con esa costrona blanca, ir hasta al súper en pelotas y poner el culo en pompa para cantar (debe ser una nueva técnica, aunque poco seria porque no veo yo a la Caballé de esa guisa para afinar).











La loca de la pecas, o sea, Lindsay Lohan, que ya no es que se beba el agua de los floreros, es que los hace añicos y esnifa el polvillo de los trozos.

Parece que tenga 30 años más de los que tiene, y dicen de ella que es un pelón ninfomanilla, pero dicho sin acritud, además de otras lindezas como que le va quedarse con lo que no es suyo, a poder ser si tiene algún que otro kilate, etc, etc, etc., vamos, una joya la chiquilla.








La Britney fue la pionera en el descarriamento de Disney. Todo el mundo ha oído hablar de sus desvaríos y andanzas varias así que, pobrecilla, no vamos a hacer más sangre que se nos está haciendo mayor y ya es madre de familia.








Luego hay otras que mayormente se han hecho fotos en bolas que han ido mandando a los novietes de turno, que a su vez han ido reenviando por ahí. ¡¡Pero chiquillas!! ¿¿estais tontas o qué?? ¡a quien se le ocurre ir mandando fotos a lo Olvido Hormigos por ahí!. Encima a chiquillos que están en edad de alteración hormonal y piensan con el ...vamos, que no piensan. Venga, si que piensan: ¡en fardar de que les habéis enviado fotos guarras, so tontas! Aaaaah, pena no me dais, que las fotos nadie os obligó a hacerlas, guarrillas.

Es que parece que si no les pillan en pelotas no son nadie.

Y quien dice en pelotas dice enseñando una dominga, vestida como una lumi de las que salen en Callejeros poligoneando, beoda perdida, haciendo un Kate Moss con las sustancias blancas, o haciendo un rastafari tocando la trompeta (ya me entendéis).







Luego nos vienen con el tema "mis padres me han explotado", "yo no quería ser una pequeña estrella infantil multimillonaria", "he perdido mi infancia y por eso me endrogo y me tiro a todo lo que se menea".

Vamos a ver, alma cándida, que si no llega a ser por la Disney ¿crees que serías multimillonaria y vivirías en una mansión?, pues no, serías una paleta de Oklahoma a la que el novio de instituto dejó preñada y no pudo ir a la universidad a estudiar Caligrafía Internacional (venga, sí, es muy rollo telefilm de sobremesa).

Pero es que ¿no se les ocurre ponerse a estudiar cuando empiezan a ser talludas para hacer de niña graciosa de 8 años? ¡p'a que! ¡si están forradas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario