miércoles, 22 de abril de 2015

TONTUNAS EGOBLOGUERAS: PASTELES

Si en la entrega anterior de las "Tontunas Egoblogueras" hablaba de la manía que tienen por exhibirse haciendo ejercicio, algo que yo considero muy íntimo, casi como ir al servicio a miccionar u otras cosas mayores, hoy os hablaré de una carencia que tienen:



Sí, queridas amigas, mientras nosotras nos zampamos un chocolate con churros o una milhoja de cinco dedos de altura, ellas miran con ojitos de gato de Shrek el escaparate de las pastelerías.


A las pruebas me remito, que una lleva muchas dietas encima y sabe lo que es pasar, no hambre, sino ganas de cosas "prohibidas" (con deciros que odio el queso y estando a dieta hasta me daban ganas de comerlo...cerebro puñetero y malo) y viendo la obsesión que tienen por hacerles foto a los pasteles....malo, malo, están pidiendo a gritos un chute de azúcar en vena.
 

Ahí os va esta dulce galería después de la cual habrá que ir directamente a por la insulina.






A la derecha...la que no puede faltar...ejem..ejem....que ya voy a cantar "María de la O".






Esta por lo menos le puso el toque canalla y picarón. 


Pero la mejor es esta foto. Esa carita (que adivinamos) de angustia ante el dilema de meterse un macaron entre pecho y espalda (cuidadín nena que te vas a atragantar), ojillos llorosos y cuerpo ¿en pelotas? (aquí me he perdido).  Eso es un dilema y no lo de Hamlet. 


En mi caso no habría dilema, ni foto, porque no iba a tardar ni 3 segundos en meditar si me lo comía o no... por eso, y por muchas otras cosas más que saltan a la vista, no soy una egoblogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario