viernes, 14 de agosto de 2015

CAMPAÑA DE ZARA HOMBRE

Definitivamente los estilistas de ZARA han ido al bosque a por setas y se han liado con lo que han cogido y comido, porque sino no es normal, que en plenas facultades mentales, maquines semejantes campañas de otoño.


Mucho se está hablando del momento "moza, vámonos al pajar" de la campaña de mujeres, muy de película casposa de Esteso y Pajares, pero ¿qué me decís de la campaña de hombres?.


Es inquietante ver los tomates y manzanas dispuestos por la moqueta, así en blanco y negro, muy rollo película raruna francesa de los 70, de esas que no dicen nada pero que cuando acaban, si no te has dormido antes, acabas con un mal cuerpo que no te lo quitan ni dos chupitos de orujo.


Pienso en "modelos masculinos" y me vienen a la cabeza mancebos de buen ver y de mejor catar, pero definitivamente no es lo mismo que se les viene a la cabeza a los de ZARA.


Entre el corte de pelo, la pose de garrulo, la chaqueta de que bien lo que se dice bien no le queda porque el chiquillo es caído de hombros, la cara de alelado y el tomate en la mano...bufffffffffffff, pobre chaval.


Cuesta ver que el de la izquierda es mono, porque con el pelo lamido por una vaca tropezando con la oreja, el modelete que engloba lo peor de los 70, el pantalón pesquero que encima hace que se vea que el chaval carga para la derecha (no soy una salidorra, es que es muy obvio, no quieres mirar pero se te van los ojos), la chaqueta tirada cuan capote torero y los morritos muy Zoolander te distraes.  Con el de a derecha no voy a hacer sangre porque encima de que ya de por sí es poco agraciado, van y le ponen ese traje de  "Manolito el tonto el pueblo" y es para que no le contraten más.


¿Os imagináis a vuestros respectivos vestidos de esta guisa?. Ese chato barrigón marcando con el de la izquierda, y ese marido que va a hablar con el Director General para pedirle un aumento de sueldo con el traje de la derecha que es muy para tomárselo en serio.


Al más guapo le han cortado la cabeza.  Eso es envidia malsana vengativa de la mala malísima que hace que te pongas verde (sigo reinvindicando el muñeco de cara verde para el Whatsapp). ¡Qué delicadeza cogiendo la manzana! ¡qué arte sevillano!.


¡Para lo que da una manzana! que si me la cojo con pinzas (la manzana, oiga, la manzana) cuan CSI, que si me la pongo al hombro cuan loro del pirata....¡chato! ¡vente p'Asturias que te llevo yo a una pomarada y ya lo flipas todo!


"Cinco deditos, contra la moqueta...tralará, lará"...Anda, ponte recto que con esa pose tan revirada vas a tener que ir al quiropráctico.


Cachuli style is back!! ese pantalón de cuello vuelto remangado.  Amancio, dale un cinturón al chiquillo que mira como me va aguantando el pantalón para no enseñar los gallumbos. Bueno, eso o que luego va a hacer un anuncio de esos de píldoras milagrosas adelgazantes donde sale el individuo en cuestión con los pantalones que llevaba antes rollo paracaídas.






Y finalizo recomendado que perdáis unos segundos de vuestra vida viendo el vídeo de la campaña.  ¡Qué miradas tan lacónicas! ¡que poses tan delicadas cuan pedetes de ángel! ¡qué mancebos tan melifluos (que diría mi amiga María)!

CREO QUE ESTA CAMPAÑA ES UNA BROMA Y QUE NOS ESTÁN COLANDO EL TRAILER DE ZOOLANDER 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario