martes, 4 de agosto de 2015

EL ANUNCIO DEL CORTE INGLÉS

¿Habeis visto en la tele el anuncio de las rebajas de "El Corte Inglés"?.  Si no, ver el vídeo aquí abajo.



Vaya pregunta más tonta si está hasta en la sopa.

¿No me digáis que no está enfocado al mundo egobloguero?

Reconozco que soy como el niño del "Sexto Sentido": "a veces...veo...egoblogueras" ¡¡¡argggg!!! yuyu yuyu, pero es que oigo la voz de ñoña pito de María y pienso en los videoblogs de muchas egoblogueras ¡¡¡es que hablan igual!! ¡son como una tortura a mi pobre cerebro mononeuronal, no aguanto más de un minuto delante!.

¿Por qué no habrá ninguna egobloguera que tenga voz de cazallera?. Que no tiene por que ser rollo "Manolo el del camión" sino por ejemplo Lauren Bacall o Poppy Delevigne (con lo de Poppy fijo que os he dejado muertas, ¿cuántas habéis oído hablar a Poppy? ¿eh? ¿eh?).



También su hermanísima tiene voz interesantona (ojo a la entrevista porque soy yo y estrangulo a los presentadores que se han tragado un payaso en el desayuno).


No, todas tienen una voz aguda y engolada, como una niña de cuatro años, que sacaría de quicio hasta a los mismísimos Borjamari y Pocholo.

¿Es que todas las egoblogueras son pijis o se hacen?.  Me inclino más por lo segundo, más que nada por la probabilidad de encontrar espécimenes de lo uno y de lo otro por metro cuadrado. Vamos, que ganan las farsarias por goleada.


Os juro que el momento "Oh my God" hace que "meseponganlospeloscomoescarpias", es egobloguerismo puro y duro y desencadena una agresividad en mi que hace que desee que María se escoñe con saltando el cabo del yate (Oh my God!).



¿Qué es eso de "Oh my God" (OMG que resumirían ellas)? Con lo bonito que es exclamar un ¡córcholis! ¡caracoles! ¡oh Dios mío! ¡cielo santo! ¡si es que casi que prefiero un taco de camionero peludo!

Y el coro de vocecillas gilipuertosas que canta por el fondo: "Te lo mereeeeeceeeesssss".  Ahí ya no puedo más ¡me pongo frenética perdida, oiga!


Ahora cada vez que alguien me pone verde en contra de mis #tontunasegoblogueras ("destructores, que sois unos destructores" - "La más Grande" dixit) pienso en un coro de susodichas cantándome "te lo mereeeeeeceeeeesssssss....Y LO SABES".

No hay comentarios:

Publicar un comentario