martes, 11 de agosto de 2015

TONTUNAS VERANIEGAS: PIES PERCEBEROS

De los creadores de las "Sausage Legs", este verano llegan a sus pantallas (del móvil y/o tableta) "Los Pies Perceberos".

Los pies son una parte del cuerpo digamos "delicada de enseñar" y que no suele gustar ver a ser ajeno a la propiedad del pie en cuestión, salvo que seas un fetichista de los pies, obviamente.


Al que no le huelen los pies, tiene durezas, o callos, o juanietes, o pelos en los dedos, o uñas con hongos, o dedos deformes, o todo lo anteriormente citado junto.

Pocos son los que enseñan alegremente sus pies al vecindario en plan "aquí estoy yo y estos son mis pinreles pestilentos y deformes pero me la pela me da igual".



Y entre ese grupito de privilegiados que, o bien tienen los pies de Cenicienta, o más bien se creen que los tienen, están ¡tachán!, sí, lo habéis adivinado: NUESTRAS EGOBLOGUERAS.

Este verano está desfasado enseñar las piernas de salchicha al borde de la piscina o tirada en la toalla.  Ahora lo que lo está petando chicassss es ¡enseñar tus pinreles al sol!.



Estoy dudando entre calificar esta moda de "tonta", "repugnante", o de "siniestra".





¡Por Dios, qué pies más feos que no se sabe si son pies o manos de los pedazo dedacos que se gasta la chavala en cuestión!.  Con esos dedazos fijo que lleva dos números más de pie.


Si la intención de la de la izquierda es enseñarnos el anillo, yo lo que veo es una mano con las uñas sin pintar (brillo no cuenta) y unos pies gordacos con dedos porroncetes bastante desagradables a la vista.  Y no, no está embarazada y tiene los pies hinchados.  La de la cama es un chica, pero porque os lo cuento yo porque parecen los pies de Manolo el del camión  (fijo que si hacemos zoom tiene pelillos y todo).



¿Tendrá algún mensaje subliminal el dedazo gordo ese abierto que está como haciéndole la pinza al otro pie, en plan Gadgeto Dedo?.  Lo de la otra lo hago yo que es muy bueno remojar los pies para la circulación, y si es en el Cantábrico con lo fría que está el agua, salís para bailar "El Lago de los Cisnes".




Lo siento, pero no capto "el arte" de la foto de la izquierda.  A mi me parece la típica foto que se te disparó la cámara por accidente, pero si la publica es que la verá bien, aunque tal vez sea como aquella foto de la egobloguera aquella que publicó por accidente una foto de su teta dominga y luego la borró rápidamente pero siempre hay alguien que la ve y hace pantallazo (y con esto no quiero decir que fuese yo....).



Las hay pizpiretas que se hacen fotos piesunas en compañía.




O la foto de pies en pareja cada uno por su lado.  Doy fe que la de la bañera sobrevivió porque, o sabes bucear, o aguantar así mucho tiempo para la foto tiene mérito.


Espeluznante esta otra foto.





Esto es el no va más de la tontería.  Te compras un portátil molón, te subes a la cama, plantas dos hierbajos y adornas la foto con tus pinreles que muy estéticos no son porque se te ven hasta los juanetes. Yo soy APPLE y la demando.  Con lo que cuidan ellos la estética y va esta y planta los juanetes al lado del o-ne-na-dor.  Y esas uñas del dedo gordo que nacen así como para adentro, raras, raras, raras.


¡HALA! AHORA TODAS A ENSEÑAR JUANETES Y DUREZAS 
QUE ES LO QUE MOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario