jueves, 6 de agosto de 2015

TONTUNAS VERANIEGAS: LA PIZZA

Tú me dices "pizza" y yo te contesto llena de euforia e ilusión "barbacoa con doble de salsilla".

Tú me dices "pizza de atún" y yo añado "sí, pero echa bien de anchoas".

Tú me dices: "pizza de los "Martes locos" de un ingrediente" y yo exclamo "bacon guarrindongo".

 

¿Contestais como yo? pues no valéis para egoblogueras, que lo se-pa-is bo-ni-tas.

Para ser una egobloguera molona internacionalmente (por lo menos de Alcañete del Quintal a 15 kilómetros a la redonda) tienes que pedirte una triste pizza "básica", la Margarita, esa que antes de que llegasen ellas no se pedía nadie en la pizzería porque era una sosez. 


¡Pero si la gracia de la pizza son los ingredientes que le metes!.

¡Y qué gracia tienen para meterle ingredientes!

Vas con la egobloguera a Telepizza y cuando lees los ingredientes extra pone: "jamón, bacon, pimiento rojo, pimiento verde, aceitunas, atún, doble de queso...."  pero "hierbajo" como que no.

Sí hijas, sí, dicen: "ponme una pizza sin nada pero con "topping" (que dirían ellas que son todas muy de Winchester) de hierbajos". 

¿¿¿Hierbajos??? ¡¡pero que invento es este!!


Manía de dejar las gafas de sol encima de la mesa...pobrecillas, como no tienen bolsaco donde meterlas.


Pero bueno, también dejan el bolsaco encima ... mira que si se les manchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.








Como mucho le echan mozzarella, ese queso que (que me perdonen los italianos) no sabe a nada y es correoso que parece que estés masticando un gorro de piscina.



Qué mono el conejito...vale nena, muy mono pero cuidadín no te atragantes con dos aceitunas y un cherry que lleva la pizza. ¡Qué tristeza por Dios!.  Aunque para tristona la del "bigotillo hierbajoso" de al lado, hace que la de las verduras parezca lo más suculento de la "trattoria".  Porque esa es otra, ellas van a una "trattoria" llamada "Peppino", "Guiseppe", "Alfredo",  "Mamma Mia", o similar, nada de pillarse una congelada del Carrefour.


Banquetazo se va a pegar esa.  Veo todo este mogollón verde sin aliñar ni nada de nada y me acuerdo (aviso: batallita) cuando vivía yo por allá arriba, y la siesa de la alemana que vivía también en la casa me llamaba "guarra" por echarle sal, aceite y vinagre a la ensalada.  ¡Si es que no saben comer! ¡que a mi el aceite de oliva no me lo toca nadie!. Cuando la veía comerse la ensalada nada más que con un poco de sal,  le decía "in Espein, dat lo comen de rabits, ignorante de la laif que nada más que comes pan negro güet".


A una egobloguera le pusieron una trampa:



Y esta fue la cara de felicidad cuando vio que su pizza tenía "fundamento", no hierbajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario