miércoles, 26 de agosto de 2015

TONTUNAS VERANIEGAS: YOGA

¿Has ido al Decathlón a comprarte el kit "corredora novata" completo?

¿Has empezado a ir a correr al parque o a la playa para emular a esas gacelas etéreas que son nuestras idolatradas egoblogueras?

Porque no hay egobloguera que se precie que no haya puesto fotos suyas corriendo cuan ninfa alada por esos mundos de Yupi suyos.


Reconozco que lo he intentado... varias veces, pero es que eso de sudar por sudar y cansarme por cansarme no va mucho conmigo. Vamos, que solo corro en caso de extrema necesidad, o sea, que vaya a las rebajas, que en el super se me quiera poner delante un carrito lleno de esos para reparto a domicilio cuando yo voy con un litro de leche y una barra de pan y que se me escape el niño (hmmmmmmmm, puede que por este orden).

Vale, ya nos habíamos hecho a la idea de que para ser una tía guay y molona (cool que dirían en Cascoporro del Hierbajo) tenemos que correr, vamos, correr en plan deporte.

¡Pero no! 

¡QUE SE HAN CAMBIADO DE DEPORTEEEEEEEEEEEEE!

Me van a volver loca, que ¡ya le he quitado el precio a las mallas y no las puedo devolver!

Sí hijas, sí, ahora para ser guay y aceptada en sociedad tienes que hacer YOGA.


 Ay, es que no me veo con eso del rollo "flor de loto", ya estoy mayor para estas cosas.


Ellas son súper elásticas y no tienen miedo a nada.

Se despatarran como si fuesen de chicle.

Mirad que pino más tieso hacen.  Me duelen las cervicales sólo de verlas.




Otras van más allá del pino y nos hacen el pino-puente (ay, que penosos recuerdos del colegio) que en yoga es "la rueda" o "el arco invertido".

No es por ser mala, pero a esta primera parece que le salga paquete, ¿es que no conocerá las tijeras?, que ya no digo ni depilación oiga, simplemente una poda.

La segunda está haciendo una postura que me da que muy de yoga no es así con la pierna cruzada.




Se puede hacer yoga en cualquier sitio.

En la cubierta del yate de Pocholo.


Encima de una roca haciendo la mamarracha a riesgo de escoñarte caerte peña abajo.


En el parque aunque te tomen por loca.



Esta es súper elástica, ya está perdiendo tiempo no echando el currículum para el Circo del Sol.




Tantas fotos cuelga haciendo yoga que hasta el perro se aburre ya.


No digo yo que esto del yoga no sea relajante, pero a mi estas posturitas retorcidas me dan una angustia que iba a estar todo el día en tensión no me fuese a matar.


Casi me lía hace tiempo una amiga para apuntarme con ella a yoga porque me veía muy atacada de la vida, pero cuando me contó no sé qué de "contraer el ano" dije que eso no era para mí y tampoco le pedí que me especificara exactamente como era eso de "contraer el ano" porque casi que prefiero vivir en la ignorancia.

Pero oye, esta lió al novio para que se apuntase con ella.


Parece la mujer forzuda del circo y verla así con el novio encima con esa postura me está doliendo la espalda sólo de pensarlo. ¡Se va a romper!

El momento "voy p'allá yo también" del otro da miedo.


Otras posturas tienen su puntillos armonioso, así rollo bailarina enajenada (vale, sí, tengo fijación con "El Cisne Negro"). Ojo, no intentarlo en casa porque te matas.


El otro día, en la playa, una chica que estaba toalla con toalla conmigo le dice a su amiga: "Ayer, con ese atarceder me puse a hacer yoga en casa mirando al mar". Ojiplática me quedé ante tanto misticismo pijil.






Esta no se sabe bien si está haciendo yoga en la playa o le ha dado un corte de digestión y está que se retuerce la pobre.  Otra cosa que se me viene a la cabeza no la digo.



Otras van más de tranqui.  No os quejéis que esta postura nos sale a todas, que es de nivel "parvulitos de yoga".





Otras pobres lo intentan pero les queda un poco chuchurrío.

Con el culo encima de una piedra..hmmm...me da que muy relajada no vas a estar porque se te van a dormir las nalgas.  Mirando a la peña junto a los hierbajos parece que está castigada ¡mirando a la pared!.  El corazoncillo muy pro no es.



Y esta otra pobrecilla, con el hula hop, ay qué lío se ha montado. Además, supongo que después de esto se habrá percatado que vestido descuchuflado, sin suje ni camiseta, con el movimiento del aro...o estás muuuuuuuuuuuuuy plana o salen disparadas como a Afrodita A.






ASÍ QUE CHICAS, YA SABÉIS A RETORCERNOS POR EL SUELO QUE CORRER ESTÁ DESFASADO YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario