jueves, 8 de mayo de 2014

ATRAÍDA POR EL LADO OSCURO























Mi amor declarado por Amancio es de sobra conocido pero creo que me está atrayendo el Lado Oscuro, o sea, MANGO.

Como buena #señoraquellevaañoscumpliendo35,  lo que veo en ZARA no me va, bien por prieto, corto, transparentoso, imposible de poner en el pueblo sin que me apedreen porque parezca el espantajo de los melones, caro o carísimo.

La sección de Special Prices es una mierda pinchada en un palo porquería.  Casi todo lo que hay es morralla que no me llama nada la atención.

Sin embargo veo el Lado Oscuro, MANGO, y me gusta TODO.

Veo ropa ponible.  Camisas que me tapan las vergüenzas.  Vestidos monos para ir con el niño al parque sin enseñar las bragas al resto de la concurrencia. Zapatos con los que puedo caminar sin matarme y precios que están bastante bien.

Además, cada poco sacan descuentos por unos días y puedes hacerte con cosas monas a precios apañados.

Su sección de Precios Especiales (en español, como debe ser, tanta tontería ya con el inglés) está muy bien, hay cosas bonitas y no sólo trapos.

Y del Outlet ya ni hablamos porque me tiene enganchada, y encima con descuentos extra.

Pues eso, Amancio, ponte las pilas porque El Lado Oscuro ya me tiene completamente conquistada.  Piensa menos en las egobloggers y más en las clientas normales de toda la vida que al final son las que se dejan los cuartos en la tienda.

¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario