martes, 13 de mayo de 2014

ESPECÍMENES DE PANDILLA: LA SIMPÁTICA

¿Qué es lo peor que te puede pasar en una pandilla de mozuelas solteras o separadas, o sea, libres y en edad de merecer?

Pues ser "la Simpática".

"La Simpática" no se come un rosco porque suele ser el puente para entrarles a las guapas.

"La Simpática" ve como desfilan ante ella todo tipo de maromos: guapos, feos, altos, bajos...y todos con el fin de conocer a "la Guapa".  Así que "La Simpática" ante los ojos de los hombres es un ser asexual que sirve para divertirse (sin derecho a roce) y como puente para conocer a las guapas.

Además, cuando dicen "qué simpática es"....mala burra....no dicen..."qué guapa es", "qué ojos tiene", "qué mona va siempre esta chica", "qué buenorra está"....no, dicen "simpática" y la tratan como a un colega más (ante el peligro de que le rompan una costilla al darle una palmada en la espalda en plan "machote").

De lo cual se traduce en: "Callo malayo", o en el mejor de los casos "anodina físicamente hablando".

Dicen que "Las Simpáticas" son las mejores.  Mucho mejores personas, con mejor corazón, mejor talante, aceptan las bromas, puedes confiar en ellas....vamos, que son "buena gente"

Pero, ¿alguien le ha preguntado  alguna vez a una "Simpática" si le mola ser simpática?


Pues NO, ¿y qué quiere una "Simpática"?

Pues está claro:  ESTAR BUENORRA , tanta tontería ya con lo de "qué maja es", nadie quiere ser maja ante los ojos del sexo opuesto, todas quieren ser DIOSAS MACIZORRAS.  A ver si se enteran ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario