sábado, 3 de mayo de 2014

RASTREANDO EN MANGO OUTLET

El Outlet de MANGO para mi es una mina de donde siempre saco algo barato ya que la economía está "mu malamente" 

Os pongo cosa buenas-bonitas-baratas pero hay que darse prisa porque algunas tienen pocas unidades disponibles.

Chaqueta "chanelera" de 40 a 14€


Vestido muy apañado para eventos varios de 30 a 5€



Vestido festivalero (que nunca se sabe si lo vamos a utilizar pero está bien tener uno) de 40 a 5€



Vestido recto, lo hay en burdeos y en negro, de 40 a 5€


Pantalón de terciopelo "muy gustoso" (este lo tengo yo y me encanta), de 20 a 5€




Jersey de rayas lentejuelosas en varios colores de 40 a 13€


Zapatos dorados de 56 a 5€



Megavestido de terciopelo negro de 40 a 10€ (me encanta)


Bolso efecto piel para cargar con todo de 36 a 12€ y lo tenéis en varios colores 


Vestido con strass para ir enseñando espalda de 40 a 5€


Sandalias de taconazo de 60 a 20€ (las hay en varios colores)


Bailarinas de piel de 40 a 20€



Chaqueta de terciopelo (esta me la he cogido) de 35 a 10€



Sólo queda una talla pero este vestido pasa de 35 a 5€




Y por último, mi americana favorita, de 70 a 20€. Es la que saco en Instagram, y me gusta tanto que me la he cogido otra talla porque suele estar agotada.



Y por último una recomendación de "compradora profesional del Outlet de MANGO":  Si ficháis algo pero no tenéis talla, guardarlo en favoritos porque suelen reponer y hay que estar "al loro".

1 comentario:

  1. A mi Mango Outlet me encanta, tiene precios que están bastante bien.
    Es que estoy en plan rata, lo veo ultimamente todo carísimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar