lunes, 26 de mayo de 2014

SEÑORAS QUE LLEVAN BOLSAS DE PAPEL DE MARCA

¿Quién no ha visto por ahí una maruja con una bolsa de Carolina Herrera, Purificación García, Loewe....o boutiques de marca.... y cuando le echas un vistazo a lo que tienen dentro ves bolsas de plástico, o ropa que no tienen pinta de ser de esas tiendas, o la merienda del nieto?

¿Por qué esa obsesión por guardar las bolsas de marca y reutilizarlas?


Una vez interrogué "sutilmente" a una y me dijo que eran mejores para llevar las cosas porque son rígidas.

¿Será verdad o será por aparentar?  Hmmmmmmmmmmm ¿y por qué no reutilizan las de Zara o Massimo? Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

(la foto de la Esteban no pega ni con cola pero me apetecía ponerla porque tiene toda la pinta de ser de "esas"  jejeje)

3 comentarios:

  1. Jajaja yo guardo algunas porque son de compras en viajes, y claro me gusta tenerlas por el recuerdo.
    Hay otra cosa que me hace mucha gracia: la gente que va a comprar a supermercados (mercadona, Día, Lidl) con las bolsas de el corte inglés (las del supermercado) increíble pero cierto...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son más cool jajajajaja.
      Vale, confieso que guardo alguna que otra bolsa de recuerdo de cuando era una Rica Heredera, pero NO las saco a la calle jajajaja.

      Eliminar
  2. Yo las guardo y son de mejor caliddad y mas glamurosas

    ResponderEliminar