martes, 27 de mayo de 2014

OBSERVANDO A LAS EGOBLOGGERS: LAS VIRGENES SUICIDAS

A nuestras egobloggers les encanta un tipo de fotos que yo llamo "estilo Vírgenes Suicidas", os explico porque no voy a poner foto de ninguna no vaya a ser que me apaleen, pero cuando os cuente ya sabréis de que hablo.

Egoblogger con vestido blanco vaporoso, melena al viento, cabeza torcida, tronco inclinado, brazos así como uno lánguido y el otro en plan Isadora Duncan (antes de lo del pañuelo, obviamente), pies desnudos o en sandalias, mirada perdida (pero "perdida" en plan "sufridora Jane Austen", no en plan "loca almodovariana") y ¡tachán! CORONA DE FLORES.


Monísimas ellas y súpernaturales.

Pero ahora, ¿os imagináis salir a la calle (sobre todo en el pueblo) con la corona de flores?  Vamos, o te toman por loca o ya pasas directamente a ser "la tonta el pueblo".

¿¿Quién sale a la calle en plan "El sueño de una noche de verano"??  Es que salvo que tengas un máximo de 6 años y seas la niña de las arras en una boda, no se me ocurre nadie , en su sano juicio, salir así a la calle.


¿Y plantaros de esta guisa en el trabajo?   Finiquitooooooorrrrrrr fijo, aunque también sirve para que os den una baja (y no quiero dar ideas).

¿O entrar con la corona a tomarse un vino el sábado? ¡Más de uno va de dejar de beber pensando que ya se ha pasado dándole al pimple! ¡Genaro, ponme una tónica que me he pasado con el Rioja! ¡qué se me ha aparecido la Cicciolina! ¡no puedo beber sin forrar el estómago a pinchos!

 

En fin, que hay mucha mamarracha suelta.

Y hablando de mamarrachas, os dejo este vídeo del gran Joaquín Reyes haciendo de Cicciolina.
 






3 comentarios:

  1. Yo ya del mundo blogger cada vez me creo menos. Ahora la moda es ir maquillada a correr, muy coherente si...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha degenerado todo un montón. Bloggers que al principio estaban muy bien porque enseñaban cosas asequibles para el resto de las mortales, ahora van de divas con unas poses que vamos, ni Zoolander jajajaja....acero azul!

      Eliminar
  2. Te doy! Mira que yo me compré una,vale de momento sólo la puse para la foto,pero en las islas la pienso poner en plan virgen??? Ay madre ya ni me acuerdo!!! Y suicida ni de broma!! Éres genial! Me declaro cutreblogadicta

    ResponderEliminar