miércoles, 28 de mayo de 2014

TRUCOS PARA ROSTROS PÁLIDOS

Mi madre dice que no soy pálida ni muy blanca....dice que SOY DE MAL COLOR.

Vamos, cuando voy a sacar sangre al ambulatorio no es que no encuentren la vena, es que ven tantas que no saben a cual atacar.  Si me viese un vampiro se pondría como una moto...y hablando de vampiros ya quisiera yo que me pillase este y mi mordiese donde quisiera ....



Bueno, que me disperso con el tema del vampiro macizorro (a ver si ponen ya la siguiente temporada)

Puntualizo: soy blancurria, alérgica al sol y por mucho que insista me congestiono como los guiris y cuando se me baja el rojo pimiento me quedo igual que estaba de blancurria.  Además, solo "cojo color" en la cara, al sol, como al resto de la población mundial, le debe de dar tanto asco mi cuerpo que pasa de largo y al final acabo con la cara algo morena y el cuerpo como Casper (el fantasma, no el novio feo de JLo)



En fin, os pongo los potingues que me ayudan a no parecer tan enfermiza.


 Son estas cuatro cosas:

PARA LA PLAYA o para cuando sepa que me va a dar el sol.

Después de probar todos los bronceadores del mundo mundial, el único con el que no me salen sarpullidos y ronchas, sobre todo en la cara, cuello y escote es con el bronceador para alérgicos de Piz Buin.  Lo tengo de varios factores y también el específico para la cara.


PARA LA CALLE:

En verano suelo salir a la calle "a cara lavada" y me hecho unos brochazos de los polvos de sol de Guerlain, que son caros, pero duran siglos.  Para no parecer muy artificial, sólo me los echo a modo de colorete.  Este es el que uso yo, pero no lo veo este año. Lo bueno que tienen es que los hay para "rubias" y son claritos para no parecer Pocahontas.


Y por último, las piernas, que no se me ponen nunca morenas, así que uso este aceite seco, que me da color sin parecer que voy teñida. Punto a favor:  se extiende muy bien y no quedas a manchurrones, además vas viendo el color según echas más o menos y no mancha la ropa ni queda pegajoso. En contra:  al ducharte, adiós bronceado.  Lo mismo que con los polvos, hay dos tonos: para pieles más blancurrias como la mía o para "seres normales".



Si alguna de vosotras es blanquecina y alérgica como yo, espero que os sirva de ayuda, que a mí me ha costado años de búsqueda y experimentación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario