martes, 17 de marzo de 2015

A VECES VEO....UÑATES

Tengo miedo ... a veces veo uñates.

¿Cuántas veces habremos criticado el asquillo que dan los uñates de Bruja Piruja de Lana del Rey?



Pues parece que a las egobloggers por un oído les entra y por otro les sale, porque veo preocupada, horrorizada, asqueada y con repelús, que ahora les está dando por ponerse uñates brujiles.


Claro, como no tienen que fregar y los blogs estoy empezando a pensar que se los escribe "un negro" porque cuando yo era una chica que trabajaba y tenía que estar todo el día dale que te pego al teclado a toda pastilla, tenía que llevar las uñas cortas si no quería que me autoamputase un dedo al teclear....y de las máquinas de escribir (sí, soy tan vieja que las usé) ya ni hablamos, que cuando ibas distraída y te metías un dedo entre dos teclas te despellejabas viva.


Pasemos a la "Galería de los Horrores Uñiles" , ojo que estas fotos están sacadas del IG de egobloggers "famosas", la mayoría de Europa tirando para arriba, así que espero que esta moda no venga al Sur, que aquí ya tenemos bastante con lo que tenemos.

Las hay que van de discretas...por el color, porque por los uñates, a esas les pica un ojo y se lo sacan al rascarse.

Sino fijaros en el uñate curvo brujil que tiene este buena moza ¿a qué da miedo, asco y grima?






Pastelosas a la par que alegres y pizpiretas







Luego están las "góticas" o "brujiles que te cagas de miedo que te mueres": "sencillamente decoradas" o rollo garfio.





Lo que sí os digo, es que a parte de no fregar, ni teclear, estas no tienen hijos, porque le voy yo a mi P. con estos uñates de gavilán y su cara de susto sería un poema.


Además, de que mi niño ha salido a su madre en lo escrupuloso, y me ve, con esos uñates brujiles, darle un sandwich de Nutella (que es lo que más le gusta en el universo universal, además de los macarrones con chorizo y del rissoto de setas que le digo que es de carne), esta sería su reacción.


ACO...NGOJADA ESTOY CON ESTA MODA

2 comentarios:

  1. A mi no me gustan nada, además que acumularán muchísima suciedad, que asquete aggggg

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan nada, además que acumularán muchísima suciedad, que asquete aggggg

    ResponderEliminar